cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
blue ribbon
Minion
Minion

BAN AFKS EN RANKED

Es impresionante, hoy me han tocado 2 yasuos afk en ranked, como es eso posible, y cual es el castigo que les dan???  bueno al parecer ninguno, tengo claro que Riot no verá este mensaje pero debo decir que el juego cada vez mas esta deficiente, les interesa ganar dinero al parecer, perdi 14 puntos, no soy una eminecia jugando, pero intento no morir y jugar bien, hay summoners rift normales para aprender a jugar campeones, pero esta gente se mete a jugar ranked como normales, sin **bleep** idea de como usar los champs muchas veces. Volviendo al tema de los afks, 2 yasuos afk ,  yo no se si será por el campeon , quiero pensar que no, son jugadores sin habilidad que le joden la experiencia a los demás.

Finalmente podria decir un monton de cosas más, pero no tendría sentido, el juego esta muy toxico. Quiero volver a tiempos de antaño, donde habian mas tipos de juegos, siempre lo mismo o URF ,  o la leyenda del libro de no se que, cuando un modo historia, o campaña , y siempre salen campeones mas fuertes, Nilah por ejemplo.

GG League of legends.

1 RESPUESTA 1
Fr4nko20
Escurridizo
Escurridizo

Rankeds League Of Legends 2022 XD