cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

BAN PERMANENTE

Se puede revertir un ban permanente?

11 RESPUESTAS 11

ando con lo mismo jajaja los rioters dicen que  decirle RAta a TWICHT y MONO a WUKONG es ofensivo AJAJAJJAJA 

@Orange Fox One  escribió:

ando con lo mismo jajaja los rioters dicen que  decirle RAta a TWICHT y MONO a WUKONG es ofensivo AJAJAJJAJA 

Depende el contexto en que sean utilizados. Yo podría decir que "me encantaría tener una perra como mascota", y pordría decir, en contraparte, "tu madre es una perra". Y la misma palabra sería utilizada en contextos completamente diferentes. Así que sí, podría ser ofensivo tranquilamente.

No quieran justificar su mal accionar. Acepten que se equivocaron, aprendan, cambien, mejoren y sigan. Para eso son las sanciones: para aprender de la mala experiencia. Me pasó hace casi 3 años, con la diferencia que no vine al foro a quejarme por el baneo, lo acepté, asumí mi responsabilidad y nunca más lo hice. Y creeme que fue por mucho menos que por lo que banean ahora.

Además, he visto que has empleado algunos comentarios con intención ofensiva:
[9:49]  (Ekko): vean el mono pls
[7:38](Ekko): que quierew rata?

No hay nada de malo, incluso sacaron esas lineas de partidas que ni aparecen en los mensajes de baneo por que no habia nada de malo, solo un premade que decidio reportarme por no poder ayuidar a su bot lane,  que quieres rata no le veo lo malo, deberia de poner el chat completo para que vea que nunca hubo toxicidad, al igual que lo del mono les pedi que checaran al wukong que iba a hacer un dragon, tambien debio de poner la pltica completa, ahi se veia que antes de eso les dije uqe el mono habia pasado por la ward que lo vieran, acomodan mucho las cosas a su beneficio, aunque no veo el beneficio en borrar cuentas nada mas por que si

1. No te banean permanentemente sin advertencia previa. Excepto que hayas hecho algo exageradamente grave, al estilo eloboost o similares.
  2. Tenés, como mínimo, una oportunidad de cambiar de conducta. Y si te banearon directamente por 14 días tendrías que haber sabido que estabas haciendo las cosas lo suficientemente mal como para que salteen el ban del chat.
  3. Si tu ban fuese injustificado, podrías ir al soporte y pedir que lo reviertan. Si ya lo hiciste y, aún así, no pasó nada, quiere decir que está bien aplicado.
  4. Nunca fue necesario que uses el chat para poder jugar. Y si lo usas, solo se debe utilizar para cuestiones del juego. Por algo "el mono" se llama Wukong y "la rata" se llama Twich. No le pusieron "Mono" y "Rata". Ambas palabras son utilizadas de manera despectiva y son consideradas racistas en muchas ocasiones.
  5. Abusar del chat también es considerado como una falta grave. Escribir mucho en una partida implica que dejes de jugar (sí, se necesitan las manos para hacerlo). Así que, si no podés controlar tu necesidad de escribir, ocultá el chat aliado y enemigo desde antes de empezar la partida y listo. Por algo está la opción.
  6. Gracias a gente como vos, que abusa del chat y/o lo usa para cosas que no atienden al juego, o incluso para descalificar a los demás o generar un mal clima, es que tengo el chat desactivado.
Escurridizo
Escurridizo

buenas , podrias poner tu historial de chat por el cual te han baneado ? copialo y pegalo me refiero en el foro

Escurridizo
Escurridizo

Solo juega en otra de tus multi cuentas y estaras bien jjaja
Escurridizo
Escurridizo

Uno menos

@II Juhn II  escribió:
Uno menos

No creo que sea uno menos. Solo se hará una cuenta smurf. 😄

Trovador de Jonia

Con suerte habrá aprendido algo jaja

Trovador de Jonia

En dos casos se revierten los bans permantentes:
- Fue un ban por toxicidad erróneo. Se apela en soporte, si confirman el error te devuelven la cuenta
- Ban por contracargos. Se revierte pagando la deuda.

Saludos.

Heraldo
Heraldo

No, no se puede. Una vez que una cuenta es sancionada permanentemente, no hay vuelta atrás. A menos de que haya ocurrido de manera injustificada, sin tú haber hecho nada que atente contra el código de conducta del juego; en ese tipo de casos, podrías intentar contactar con el soporte de Riot para ver qué te dicen al respecto, pero es muy raro que ese tipo de circunstancias ocurran, y por ende, una gran mayoría de las sanciones son bien justificadas.