cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Hide0nfire
Minion
Minion

BANEO A FLAMERS

Hoy me tope con estos tres amigos llamados ( ------------ ) comenzamos la partida bien , hubo un momento donde no gankee al mid ( ----------) y comenzó a decir que gg jg , que no tenían , y pues bueno no le hice caso y lo mutee , después lo desmutee y me di cuenta que con sus otros dos amigos le estaban diciendo al equipo contrario que yo era un racista , xenófobo , que los estaba tratando muy mal , y que odiaba a los mexicanos , comenzaron a decirle al equipo rival que me reportaran en el foro y en el juego por cosas que ni yo había dicho , quisiera saber que represalias se pueden tomar en contra de estas tres personas , creo que los motivos son solidos ( mentirosos , incitan al odio , y flamers/groseros ) y también quisiera saber como hago para poder mostrarles a ustedes lo que ellos escribían en el chat para que ustedes mismos puedan verlo . 

Agradecería su ayuda 

4 RESPUESTAS 4
R3p0rt M1d
Escurridizo
Escurridizo

Si no les dijiste nada por el chat no te haran nada siempre que te flamen evita contestar y poner algo ya que si no al que le pondran la sancion sera a ti.

Ninguna sancion les pondran asi los reportes mil veces "asi es y asi sera lan y las".

Shine of Zaun
Escurridizo
Escurridizo

tumblr_ljh0puClWT1qfkt17

megapudin
Heraldo
Heraldo

Si tienes las capturas reportalos directamente con Soporte, aquí en el foro no podemos hacer nada por ti (solo somos otros jugadores xd). Y con respecto a que ellos te reporten si no dijiste nada en la partida es imposible que te baneen.
Del0reaN
Heraldo
Heraldo

De nada te serviría mostrarnos a nosotros lo que sucedió. El foro no es lugar para denunciar. Te podés dirigir al soporte al jugador, en la sección correspondiente y poner las pruebas de la situación. Luego resta esperar (rogar/rezar/implorar) a que te atienda un humano y no el bot de Blitz, porque te cierran el ticket y gg no report.