cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
GANGNEEKO
Escurridizo
Escurridizo

BONITA RESTRICCION DE CHAT...GRANDE RIOT

Una restriccion de chat bastante agradable y si se que ser negativo y decir que ya se perdio tambien es penalizable pero me encanta que cuando envio un report por insultos RIOT no penalice a nadie cuando otros escriben weas 10 veces peores, la semana pasada reporte a alguien xq me dijo que iva a culiarsee a mi mama en un maletero y no le llego niuna penalizacion PERFECTO SISTEMA RIOT...PERFECTO SISTEMA.

Captura0.PNG

Captura.PNG

PulpelninV2_0-1622878901853.png

   

16 RESPUESTAS 16
rama144
Heraldo
Heraldo

Estas mostrando claramente porque mereces ban amigo
Saxes
Escurridizo
Escurridizo

en el chat aclaras que has infrigido el reglamento antes, los reportes se acumulan asi que supongo que esto te lo merecias
megapudin
Heraldo
Heraldo

Independiente de lo que te hayan dicho fuiste más que tóxico, así que como ya te dijeron es sanción merecida.
II Juhn II
Heraldo
Heraldo

es sin llorar hehe merecido

DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , por supuesto que todo lo que has escrito amerita hasta para una SUSPENSION PERMANENTE , ya que todos tus comentarios fueron inútiles , innecesarios , molestos , antideportivos e indebidos .También tendré que denunciarte por exponer a jugadores y mostrar información sensible . Todos los comentarios innecesarios no deben ser escritos o te expondrás a un eventual restricción o baneo ( tal como lo que te paso ) . Yo a diario ayudo a jugadores comunicándoles como comportarse , abajo dejare links de ayuda , espero que con tu restricción aprendas del uso correcto del chat y no busques una suspensión de tu cuenta . Te comento que por ejemplo pedir report es una conducta indebida y sancionable y relatar la partida en el chat como si fuese un partido de futbol también es una conducta indebida y altamente sancionable. saludos y a reformarse antes de ser baneado 

1)Guia Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 

Bastante bonita tu respuesta pero al menos leiste el chat o se te cayeron los ojos solo para leer lo que te combiene???

en el inicio del posteo escribi repito escribi que se xq la restriccion de chat, ademas de que decirle a un compañero de equipo que salga de mi linea no es flameo tampoco pedir que jueguen bien xq la akali y diana querian ganar decir ff en mid game cuando tu adc va 0/7 y tienes al support dejandote atras en nivel a proposito lo que es reportable tambien cosa que hice y sorpresa no lo penalizaron.

Tal como dice tu post el chat es un canal de comunicacion para el equipo como le digo a un compañero de equipo que salga de mi linea con señales de humo??? o mejor te llamo a ti para que me des otro consejo totalmente inutil como tu post sobre el chat???

Lamento que ni con una sanción hayas entendido como comportarte correctamente , para estos casos lo que necesitas es un BANEO PERMANENTE para que puedas reformarte y entender como jugar sin abusar ni escribir comentarios innecesarios en el chat . saludos y reformarse 

1)Guia Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 

Con señales, pero no de humo. Hay una señal de "retirate" entre las señales de comunicación del juego. La amarillita.

Y tu crees que no la use ademas las señales se acaban si las usas mucho ademas de que se pueden silenciar aparece al lado del chat en amarillito o no sabes eso????

tirate un argumento weno no eso po amigo eres dragon o no????

Pues el chat también se puede ignorar (es mucho más facil de ignorar y desactivar tambien). Si no le hace caso a las señales, creo que es un error asumir que hablarle por el chat es mejor opción.
Tryndemier
Heraldo
Heraldo

¿Perdon, pero la finalidad de tu publicacion es demostrar que fuiste toxico y te sancionaron o demostrar que te sancionaron "solo" por eso pero a otros no? ¿O viniste a hacer solamente un descargo publico?

Si vos fuiste penalizado, me parece bien, agrediste. Punto. Si el caso es que otros tambien agredieron peor y no fueron penalizados, en algun momento lo seran o capaz ya fueron y no lo sabes. ¿Si un solo policia atrapa a 100 ladrones pero hay otros 100 sueltos, es buen o mal policia? A veces el sistema actua mas rapido o visiblemente y a veces no. Imaginate lo colapsado que debe estar el sistema de reportes. Hay que tener paciencia y ser lo mas tolerante posible. En este caso, si te sancionaron, prueba que el sistema funciona, ¿no?

No se si tenias razon en enojarte o no, pero para la proxima contenete o decilo de forma no hiriente.

Saludos invocador.

Mi punto es que si a mi me penalizan x esto seria justo que a los que tal como dije son 10 veces mas toxicos tambien los penalizen xq o si no de que sirve el sistema de reportes es como si tu mama te pegara con un martillo en la cabeza xq manchaste la polera y a tu hermano que se robo un auto y atropello al perro del vecino le de un beso y le regale un iphone es un sistema que funciona nefasto ese es el objetivo de mi post y tal como dice hay ya se que es penalizable mi actitud en esa partida, pero si a mi me penalizan que sean igual de rigurosos con los casos peores cosa que no hacen.

Ah bueno, si, ahora si entiendo a lo que te referis. Es como te puse, capaz ya fueron sancionados y no lo sabes. Vos bien sabes o te podes dar una idea de cuanta gente reporta por partida por dia, asi que date una idea que el sistema de reportes debe estar a mil por hora. Dale tiempo, a veces actua rapido otras no. Vos sos prueba de que hay sanciones y no todo queda en el aire. Ademas, creo yo, que para el sistema de reports no habra grises, o esta bien o esta mal (ignorando los niveles de gravedad). Asi que le dara igual si fue solo abuso verbal, afk, amenazas, discriminacion, muerte intencional, etc. O capaz ese nivel de gravedad, determine el tiempo de la sancion. Realmente no se como funciona, estoy especulando.

Lo que importa, que el ejemplo empieza por uno.

en que momento el jugador esta haciendo toxico? en ningun comentario veo un insulto o discriminacion por eso lan y las esta en los servidores 1 en mediocres y todos se burlan de ello es mas facil que banien a un toxico que aun troll y es sad pero bueno cada quien se gana el lugar que se merece 

hahahahahaha justicia divina

Cuando se pone a bardear a la botlane:
"me reportan a la bot pls"
"adc de mrda y el supp que roba xp"

Por cierto, ser tóxico no necesariamente es insultar o discriminar.