cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

¡BRAVO RIOT! Te sigues sentando en le mismo lugar temporada tras temporada

Por usar palabras discretas...No vale la pena ser un jugador con honor 5 en plena temporada 2021. Hoy un jugador en selección de campeones perjudico mi experiencia de juego ¿Cómo? baneando el campeon que voy a usar, y es ahi el primer punto-

1_Sistema mediocre para evitar que un JUGADOR DE TU PROPIO EQUIPO BANEE A TU CAMPEON, Y debo recalcar JUDADOR DE TU PROPIO EQUIPO. 

Estoy seguro que muchos se encuentran con este tipo de jugadores, en concreto el que hizo esto

Y siendo esto un videojuego jugador por humanos, le pregunte directamente por que hacer esto. A lo cual recibí una respuesta, jajaja de verdad estupida "Porque quiero" bien riot eso es justificable parea no meter ban. Y si yo decidí trolear la partida (MI PRIMER PARDIDA TROLEADA) porque ya estoy harto de este tipo de jugadores, no es la primera vez que me pasa, pero meterme ban por 14 dias siendo un jugador con nivel 5 que no flamea...vaya riot ya me empezaba a cuestionar desde tus recompensas mediocres...¿de verdad vale la pena ser un jugador con honor 5 ,mas de 3 temporadas seguidas? Hoy me lo confirmaste riot  no lo vale, ojala que con esa velocidad baneas a judadores honorables, banees a así a los trols afk en rankeds soloq, PERO RIOT CADA VEZ MAS TE SIENTAS DONDE SIEMPRE!

20 RESPUESTAS 20
Noctem Ventus
Escurridizo
Escurridizo

Si bueno, el sistema funciona como la argentina. Tu matas a uno de los dos ladrones que asaltaron tu casa y mataron a tu familia y tu te vas a la carcel y ellos no.(Obviamente uno no puede jajajaj) Es una historia medio absurda la que acabo de inventar, pero es muy parecido a lo que sucede. Te comprendo con el alma, por que siempre hay gente que te pueda tocar, yo tambien me canso y trolleo y la verdad que es un juego nada mas, nada serio, no vivo del lol . Pero si vas a trollear hazlo de manera de que quede como troll el otro y todos lo reporten. El tema esta en ser mas inteligente y sobrepasar la maldad del otro. Por ejemplo tu pickeas primero y ves que te banean tu campeon, si el otro tiene elegido un campeon, tu se lo pickeas antes o eliges alguno de los de tu equipo, asi alguno sale de la partida. Tampoco me interesa ganar , uno juega para divertirse, y si alguien viene a molestarte tu te diviertes igual.

como a mi que reacciono levemente hostil ante insultos graves a toda mi familia y los que insultan reportan y me banean a mi XD

Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Estás en un mundo en donde las cosas buenas no se recompensan ni se incentivan ya que es lo correcto. Estás en un mundo donde lo malo, genera un caos enorme y es instantáneo. Estás en un mundo en donde seguir las reglas es el camino largo y difícil. Estás en un mundo en donde no hay que saber para ser malo.

¿Acaso un edificio se construye de la noche a la mañana? No, pero si se destruye así.

Estás en nivel de honor 5 por 3 temporadas o más y que sientas que no fuiste lo suficientemente reconocido o recompensado, pero que por una partida que te comportás mal te sancionen, es parte de cómo funciona el juego, la vida y el mundo en sí mismo.

Si sos buena persona tenés que serlo por el solo hecho de que te gusta ser bueno, no por el hecho de que el otro también lo sea. Tenés que ser como sos, por decisión propia y no por moda o para encajar. Cada acto bueno es bueno en si mismo, y ese bienestar que te genera ser como sos es la recompensa en sí. Puede conllevar algo extra eventualmente, pero es algo que solo llegará, o no. No tenés que buscarlo.

En el juego es lo mismo, ante tanta gente malintencionada provocando mucho más caos y ruido que los buenos, hacen que los buenos se rindan o se convierta en malos o abandonen el juego. Es cosa de ser persistentes y mantenerse en el camino que uno eligió y si no puede sostenerlo bueno, dejalo. Es mejor eso que convertise en parte el problema.

Nota aparte, ¿Que te hayan sancionado no significa que los reportes funcionan?

Saludos invocador.

sanz0026
Heraldo
Heraldo

@BroodyJúpiter 

Coincido con lo que muchos te han dicho, el ban te lo ganaste a pulso, broh. 

Entiendo que es molesto que alguien de tu equipo te banne al campeón, pero tu reacción fue más tóxica y sancionable a mi parecer. 

Acá hay de dos, o dodgeas las partidas donde eso pase (lo más recomendable) o te la juegas aunque muy posiblemente la pierdas.

Yo alguna vez he baneado a algún champ de mi equipo, ya sea por pick troll, o bien porque es un adc con el que no me acoplo a jugar (Kalista), esto cuando juego supp.  Es reportable coincido, pero no para ban, en mi opinión. 

Cameleon
Escurridizo
Escurridizo

a mi cuando me banean mi campeón doy por hecho que es un troll, y como yo no dodgeo y tampoco tengo ganas de dejarme el sudor intentando carrear algo que ya se perdió, solo revivo al hierro 4 que vive en mi, pongo un video e YouTube y finjo que que estoy jugando, lo mas raro es que normalmente mi equipo empieza a llorar y flamear incluido el troll que me baneo al campeón y luego también se agarro mi segundo pick xD

nunca me han baneado antes, supongo que es porque técnicamente no estoy troleando solo estoy "jugando mal"

Makes me Inspire
Escurridizo
Escurridizo

Aunque el BAN esta justificado es ridículo pensar en la cruda verdad, Hay personas que trollean partidas , flamean siempre, se van AFK (no tanto los que tienen problemas sino los que tienen la intención por estar tilt), baneos en selección de campeón que aunque no me pasa hace años sé que debe pasar y...Es real Riot muy difícilmente va a banear a jugadores troll recurrentes que arruinan la experiencia de juego de los demás pero a los que recién empiezan que casi todo sus años de juego fueron buenos usuarios es como que...A ellos sí...¿Por qué? Porque sí y si alguien me dice que absolutamente todos los jugadores que han trolleado partidas al final terminan baneado están equivocados (sino...yo ya lo estaría hace 1 año) y bueno quitando de lado el "TODOS" sería bueno que...mejorarán el sistema de reportes no sé como para serles sinceros , pero , créanme que ayudaría bastante al juego.

megapudin
Heraldo
Heraldo

Ahora hay una opción para reportar directamente en selección de campeones para cuando pasan este tipo de cosas, algo así como situación de rehenes, si te vuelve pasar repórtalo ahí, y al final de la partida si siguió comportándose mal.

Ahora con respecto a tu baneo, nada más que decir que fue merecido, sin importar lo que te pasó arruinaste la partida para todos los demás, entonces la sanción está justificada.

Sin duda fue justificada, pero, no hay sentido para la falta de dejadez para banear a otros usuarios que merecen 1000 veces más ser baneados que este usuario ¿No le parece?

Claro que hay gente que merece más el ban y no lo han recibido, pero ten por seguro que tarde o temprano a todos los que lo merecen les llega el baneo, prueba de ello son todos los post que se ven aquí en el foro acerca de "baneos injustos".

En ese caso ¿Por qué nunca he sido baneado yo?

Porque 1. No has tenido actitudes que merezcan un baneo. O 2. Sí las has tenido pero no en suficientes partidas o en suficiente intensidad para llegar a un baneo.

Aunque si te puedo dar un consejo la verdad no hay por qué tener actitudes negativas que no te aportan nada a ti, menos aún a tus compañeros de equipo, trata de ser positivo y disfrutar el juego.

Lo hacía hace 1 año varias veces por motivos tontos y ya sabes xD, pero me sorprende que nunca me dieron nada claro ya no lo hago , perom el hecho de que no me haya pasado nada es como...Wow y los que trollean casi siempre actualmente osea hasta ahora? 😮

Los reportes en la pantalla de selección no sirven. Están ahí para tenerte contento, como los botones en los semáforos.

Los reportes sí que cuentan, en todos los post de Riot acerca de sus avances en el sistema de reportes se ve claramente cómo afectan esos reportes en la decisión del sistema para saber si un jugador merece o no ser sancionado.
FranGms
Minion
Minion

a mi me banearon mi pick y mi respuesta tras reportarlo por secuestro de campeón fue

Ashe support.

Lo peor es que él mismo empezó a decir con su huevazos en la pantalla de selección, que me reportaran porque estaba troleando. Fui a su línea a quitarle farm y kills (porque de paso fedeó) y me empezó a flamear. Aún así me quedé callado durante casi toda la partida, solo cuando el adc me reclamaba le dije que le diera las gracias al mid que me baneó mi pick; porque con tal de que no flamees no te van a hacer nada. Al final lo reporté por lenguaje inapropiado (sorpresa: no le hicieron nada)
En fin, otro mid laner soberbio, orgulloso y llorón promedio.

En esta situación el que merecía el baneo eres tú, solo porque te bloquearon el campeón decidiste arruinar la partida para todo tu equipo al abandonar a tu adc por ir a molestar al mid.

no amigo, no morí intencionalmente, roté y le ayudé a pushear y a sacar kills, ¿de qué hablas, loco?
Polohit
Escurridizo
Escurridizo

Queja: Riot no sanciona...

Segundos despues "Y si yo decidí trolear la partida (MI PRIMER PARDIDA TROLEADA) y me banean",

Amigo a repensar las cosas.
RABBITMAIDEN
Escurridizo
Escurridizo

asi son los premades

esta comunidad llena de trolls en la cuarentena.

como no van a clases y no tienen ada q hacer entran al LoL a reirse en tu cara y arrunar partidas

Edanore
Escurridizo
Escurridizo

Creo que debiste tachar nombres, porque este post huele a remover