cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
TheMysthyc
Escurridizo
Escurridizo

BUG DRAVEN PENSE QUE ESTABA LOCO PERO NO

Hey Players!

Acabo de ver el bug de Draven donde el cual... No importa que tengas un escudo este te ejecuta con la ulti, para mas entender, encontre un post que lo explica mas detalladamente...

NOTA:

Los bugs en League of Legends están a la orden del día. Cada poco tiempo nos encontramos con errores que pueden arruinar la experiencia de juego de muchos usuarios. Incluso en ocasiones afectan al competitivo. Uno de los ejemplos más claros lo tenemos durante el partido entre eMonkeyz SD Huesca y QLASH Spain, donde ManoloGap tuvo que vender la Lágrima de la diosa con Sejuani debido a una mala interacción.

El nuevo bug que la comunidad ha encontrado tiene que ver con Draven y su [R] – Espiral de muerte. Esta habilidad ha causado polémica debido a que es capaz de atravesar los escudos que bloquean las habilidades enemigas. No solo eso, sino que en ocasiones puede ponerlos en cooldown, ejecutando así una interacción que puede cambiar por completo el transcurso de una partida.

Draven y el bug de su definitiva

El encargado de revelarnos este error ha sido Hunefer. Este creador siempre suele mostrar bugs que se encuentran activos en el videojuego. Tal y como podemos ver, cuando la definitiva de Draven está a rango de ejecución sobre un rival que tiene activo el Velo del hada de la muerte o el Filo de la noche, ignora por completo el escudo y acaba con la vida del rival. No solo eso, sino que el escudo desaparece y entra en cooldown.

En caso de no ser ejecutado, ignorará igualmente el escudo del objeto, aunque en esta ocasión no entrará en cooldown. Lejos de los objetos, ocurre lo mismo con la [E] – Escudo de hechizos de Sivir.

Desde Riot Games deberían solucionarlo lo antes posible, sobre todo teniendo en cuenta que esto puede afectar al competitivo. Y es que nos encontramos frente a uno de los picks más priorizados de los últimos parches, por lo que podemos ver que este bug se dé en más de una ocasión.




0 GGs
2 RESPUESTAS 2
Yuî
Escurridizo
Escurridizo

No es un bug, así funciona la skill. 

Lo que esta matando al enemigo es la pasiva de la skill, la cual al contacto con un enemigo cuya vida es menor que los stacks de Adoración de Draven, lo ejecuta... La única forma de evitar el daño de ejecución es con habilidades como la definitiva de Taric o Kayle que te hacen inmune. 

0 GGs
TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

¿No será por la pasiva de su ulti? "Ejecuta a los enemigos que tienen menos vida que el número de acumulaciones de Adoración de Draven."

¿La ulti de Pyke se anula también con el velo? La verdad, no es algo que haya probado ni visto últimamente.