cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
AlainnZeriMaster
Escurridizo
Escurridizo

[BUG] llevo 1 mes jugando y ahora no me deja guardar runas

basicamente, guardo las runas quedan para la partida pero cuando reinicio o salgo del cliente se borran o se restablecen a las que tenia antes de modificarlas, a demas de que tengo eternos de udyr y juge urf y normales y no me aparecen y no afectan cuando cumplo los requisitos, alguna ayuda?

15 RESPUESTAS 15

Probablemente sea tu hardware.

A mi me pasa hasta formatee la PC y aun sigue. 8gb de RAM, 4 núcleos, 1gb de   Vram.

No creo que sea hardware. Quizá la grafica pero no creo me anda a 60 fps todo en alto 

no es la grafica, no es el hardware intente de todo y aun asi no se me va el problema

¡Cual es la tarjeta gràfica?

genio mira las respuestas no soy el unico, incluso reinstale el cliente y tengo un pc ultima gen

Insisto, debe ser tu hardware, no es debatible mi opiniòn.

Ahora debemos comprar una PC mejor para jugar al lol sin problema.  mejor lo dejo si con la que tengo no funciona al 100% si esto mueve hasta gta 5

Me parece bien, el camino a la liberación es dejando el LoL.

Atte, Comandante Jax.
"Imagine if I had a real weapon".
VzGF Pezadiya
Minion
Minion

Ya hay alguna solución para este problema ? porque, me pasa lo mismo y es molesto tener que armar cada rato

llevo 2 semanas quejandome y reportando el bug y no me hacen caso
A I Z O M Z O
Escurridizo
Escurridizo

Usa Blitz.GG

genio el problema no es las runas que me se de memoria el tema es que
1 no me deja guardarlas y es una pereza ponerlas una y otra vez
2 que los eternos se mantengan en 0 haga lo que haga
3 no estoy pidiendo un coach de lol, esa porqueria solo realentiza el pc mientras juego

Yo tuve el mismo problema hace 2 años y se me solucionó con eso. Ignora todo lo que incluye la app, lo que nos interesa es que se guarden las runas automáticamente. Creeme, hasta que Riot no haga algo esa es la única solución que hay. Y nose porque ralentiza tu PC ya que no consume nada de recursos pero siempre tenés el apartado de configuración para optimizar un toque. Suerte.

Me pasa exactamente lo mismo, pensaba ya que era problema de mi pc xD

no no xd, llevo bastante tiempo asi