cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
LearnPlayer
Minion
Minion

Balance

Buenas tardes/noches, recien jugue una partida normal (soy bastante nuevo, contra bots me va bien y quiero jugar normales), el problema es que me aparece gente de mi nivel y gente lvl 330 y 300 en los otros equipos, por que sucede esto? Segun el lvl 300 "es para que aprenda", practicamente jugue toda la partida retirandome continuamente a mi base, no pude casi matar minions. Acaso a la gente que recien arranca le parece que es divertido que pase eso? Ni siquiera pensandolo como un juego, imaginense ir a aprender a jugar al futbol y que te pongan un Messi adelante que nunca vas a poder siquiera tocar la pelota, no es logico... No hay algo que se pueda hacer? serian problemas de emparejamiento?

5 RESPUESTAS 5
Hyongen
Barón
Barón

Lamentablemente el nivel no refleja cómo juega una persona. 

Solo muestra cuántas partidas jugaste con esa cuenta. Alguien puede haber empezado hace poco y viene de otros MOBAs similares; tranquilamente puede jugar mejor que varios nivel 500 que conozco xD

@Hyongen  escribió:

Lamentablemente el nivel no refleja cómo juega una persona. 

Solo muestra cuántas partidas jugaste con esa cuenta. Alguien puede haber empezado hace poco y viene de otros MOBAs similares; tranquilamente puede jugar mejor que varios nivel 500 que conozco xD

En cierto modo es cierto, pero estás obviando un aspecto muy importante del juego que es el tiempo. Un nivel 300+ lleva, al menos, unos 4 años en el juego. Eso hace que uno tenga (sin esfuerzo alguno) una noción básica de la macro de LOL (que no es la misma que la de otros juegos). Pero además, y lo más importante, hace que conozcas cómo funcionan los demás campeones. Por simple inercia, porque tan solo jugar tantas veces contra otros hace que te acostumbres a lo que pueden llegar a hacer en una TF o un simple tradeo. En cambio un nivel 30, excepto que antes de jugar se siente a estudiar todos los campeones, va a demorar al menos 1 año en entender el funcionamiento mínimo e indispensable. A eso, sumale la capacidad de aprovechar los ítems. Por más que compres los ítems sugeridos, una cosa es comprarlos, otra cosa es sacarle provecho.

Por más que vengas de otros mobas, hay cuestiones del juego que se aprenden con el tiempo. A no ser que quieras ser profesional y empieces a jugar LOL haciendo un estudio exhaustivo previo, siempre habrán cosas que un nivel 30 no sabrá en relación a un nivel 300. Por más que tenga buenas mecánicas.

El mayor problema y lo que hace asquerosa la experiencia de emparejamiento en la comunidad son las cuentas smurf. Si la gente no necesitara hacerse una segunda cuenta para jugar (seguro deben pensar que les mide 10cm más solo por ser smurfs), sería muy fácil reconocer una cuenta nueva por su nivel. Pero acá tenés niveles 30 que vienen a smurfear desde una cuenta en Diamante alto, hasta niveles 30 que tienen 10 años y es su primer experiencia en el juego. Eso hace que emparejar una partida sea una cuestión tan aleatoria como difícil. Mas bien imposible.

AlainnZeriMaster
Escurridizo
Escurridizo

te explico mi amigo hay un sistema de dmr o mmr (no se como se llame) basicamente te empareja con gente de tu nivel con algunos pero si se empareja un nivel 30 con un 300 (por lo general es smurf) entonces te metera con gente de ese nivel
sanz0026
Heraldo
Heraldo

@LearnPlayer 

Lamentablemente así está el juego, y se pone peor para los nuevos. No sólo te tocará enfrentar gente con mayor lvl, si no también a los odiosos smurf  (Gente ya con recorrido en el juego, que se hacen una cuenta nueva para subirla de nivel) 

Y sí crees que eso apesta... .espera a que decidas jugar ranked, ahí si verás porque llaman al LoL la mayor ratonera de todas. 

Mi consejo, deja el LoL, estás a tiempo, y si decides quedarte, juega un rato más contra bots, ve algunos tutoriales de como farmar mejor, que armarte  según a qué te enfrentes, runas, etc.    Y eso sí, paciencia mucha paciencia, que en este juego la necesitarás. 

TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

Quedate tranquilo que yo también me hago la misma pregunta. Tengo nivel 366 y me empareja con gente que apenas empieza a jugar. Soy malo jugando, pero no creo que tanto como para que me empareje con gente así. Del otro lado se abusan asquerosamente de los nuevos. Y lo peor de todo es que todos los nuevos los emparejan de mi lado.

No tengo idea por qué, pero así como es frustrante para vos, también lo es para los que tenemos más experiencia jugando. No es nada lindo tener partidas donde hacés un desempeño correcto y te cae un Zed 15-0 al minuto 10 de la partida.