cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Ban de chat injusto

Probablemente no llegue a nadie de riot y a algunos les de igual, pero como es posible que en una partida donde ni 1 insulto ni 1 "mala palabra" dije me cause el ban de chat, pero un "aliado" me desee la muerte y sorpresa, no sale ni un castigo para el, oh es cierto, por que pesa más que su premade me reporte sin sentido también que 1 solo lo haga ante una amenaza así. Copia del chat de esa partida

Partida 1
En partida
NoMePuedenBanear: estan los 5 dafuq
NoMePuedenBanear: cuando quieras
NoMePuedenBanear: me rindo
NoMePuedenBanear: ese blitz no hace nada
NoMePuedenBanear: open bot
NoMePuedenBanear: wey
NoMePuedenBanear: yo si voy bien
NoMePuedenBanear: blitz ni 1 gancho ha pegado
NoMePuedenBanear: no lo he culpado
NoMePuedenBanear: pero me da igual, ese blitz es un ward andante
NoMePuedenBanear: soporte "tank" que se queda detras de su adc
NoMePuedenBanear: aparte de estar a tu lado
NoMePuedenBanear: como debe como tank
NoMePuedenBanear: y prsionar
NoMePuedenBanear: y auieres saber algo?
NoMePuedenBanear: soy main top
NoMePuedenBanear: yo ni se ir adc
NoMePuedenBanear: mmmm
NoMePuedenBanear: por que tu dices?
NoMePuedenBanear: que pena
NoMePuedenBanear: nos mataron
NoMePuedenBanear: mmmm
NoMePuedenBanear: otro dia
NoMePuedenBanear: es culpa de todos meno del jg sin ganks
NoMePuedenBanear: y auque pudieramos
NoMePuedenBanear: hacer ganar a ese jg flammer?
NoMePuedenBanear: que me deseo la muerte?
NoMePuedenBanear: eso es reportable
NoMePuedenBanear: perdon challenger
NoMePuedenBanear: y se fue
NoMePuedenBanear: azir, dale que si
NoMePuedenBanear: es una perdida de tiempo
NoMePuedenBanear: ya se te pasó?
NoMePuedenBanear: o te irás de nuevo
NoMePuedenBanear: dos veces
NoMePuedenBanear: en la misma partida
NoMePuedenBanear: mhm
NoMePuedenBanear: lee dale que no
NoMePuedenBanear: si ahuevo
NoMePuedenBanear: pues
NoMePuedenBanear: estas en lan
NoMePuedenBanear: el servidor de mexico
NoMePuedenBanear: obvio soy mexicano
NoMePuedenBanear: he estado tirando ulti a nada
NoMePuedenBanear: digo
NoMePuedenBanear: si no te habias dado cuenta
NoMePuedenBanear: yo no le di que no
NoMePuedenBanear: ni he votado
NoMePuedenBanear: ahora si
NoMePuedenBanear: asi va aseguir
NoMePuedenBanear: hasta que acabe la partida
NoMePuedenBanear: aatrox mutealo xd
NoMePuedenBanear: pierdes menos tiempo
NoMePuedenBanear: aparte, esta tilteado
NoMePuedenBanear: solo le falta decir que venimos en duo
NoMePuedenBanear: si lo dice me aisas
NoMePuedenBanear: que lo tengo muteado

26 RESPUESTAS 26
Escurridizo
Escurridizo

Hablas mucho y muchas estupideces, es correcto el ban chat, a aprender a jugar sin llorar.

te estas dando cuenta que el jungla le estaba deseando la muerte? o eso no importa?
Heraldo
Heraldo

Bienvenido papu al lolsito
Heraldo
Heraldo

Me gustan estas publicaciones ,la mayoria manipula la verda ,nunca flamea le envian chat log jajajajaj se cae la mentira.

cierto son todos unos briboncillos, se las dan de santos, lo que me causa gracia es que tuve una fase de super flammer y era muy duro en mis comentarios y nunca me baneraron XD, ahora ya se que para ganar toca ser la porrista del team, con un poco de psicología se solucionan las cosas como cuando el top esta fedeando le digo, -UY lo que juega ese darius (enemigo)no creo que puedas solo, top esperame a que se acabe el laning y lo matamos solo no mueras-. o ayudando a la midlaner siempre que puedo, dandoles animo y evitando peleas son la manera correcta de ganar partidas, diganme de que sirve ganar la discusión con el mancoo de turno si eso no da PL jajajjajajaja

pues que buena suerte tienes, yo les digo eso y me dicen hasta de lo que me voy a morir xD
Minion
Minion

A mi me acaba de pasar en una partida con la peste del Lol una premade de 3 su amigo de adc llegó como 5 minutos tarde y el otro premade jg se la paso inteando toda la partida pero como el top también era premade pues me reportaron por que me queje del adc por que nos perdió la partida literalmente y como son 3 VS 1 pos adivinen quien se ganó el reporte y para colmo el equipo contrario sin una pizca de honor no lo reportó por que les regalo la partida y lo peor es que lo aceptaron, en fin este juego cada vez peor xD

Minion
Minion

Injusto??? Yo veo que el sistema funciona y te sancionaron por tu actitud totalmente negativa desde el inicio.

Cierto, no dices malas palabras o insultos... Pero te das cuenta como estás respondiendo? Te das cuenta de que todo lo que dijiste he hiciste fue de mala gana y mala fe?

Tu actitud fue tóxica y por eso es que se te sancionó con el chat.

Suerte y no te dejes ganar por esas actitudes cuando te toquen aliados buenos o malos.
Heraldo
Heraldo

Hola @Orgullo de Noxus 

Al parecer ya te han comentado todo. No debes caer en la provocacion, mueta y juega porque la verdad todo lo que dijiste irrita. Mas cuando eres toxico con tu soporte.

Para concluir

EDkZN1MWkAEBV9D

Espero que la restricción te haga reflexionar a cualquiera le puede pasar, a demas, solo es el chat, la proxima te pueden restringir el juego por 15 dias o peor

PD: No te ofendas por la imagen del GAREN, la tengo guardara para los post de baneo xd

En mi sincera opinion por esa partida exactamente no merecias ban, quizás el "me rindo" y el "open bot" haya sido el causante de esto, pero al menos para mi son cosas tan minimas que xd. Respecto al que te deseo la muerte, muy dificil que lo baneen si no dice la K- word, no se toma en cuenta mucho el que te deseen la muerte en español, pero si es en inglés con decirlo 2 veces ya es ban, pero de igual manera se deberian haber tomado las mismas medidas para él.
Pero bueno, como respondieron otras personas fue la acumulación de reportes en tu contra la que hizo que te banearan, una lastima, espero que no te vuelva a pasar esto.

Escribiste mucho, por eso te banearon, si escribes menos, no importa lo que digas, no te banean

Minion
Minion

Si eso es baneable yo estaría encarcelado, has dicho más cosas y lo has cortado.

Minion
Minion

Estas haciendo inting y eso tambien es castigable, mas alla de lo que te digan otros, importa para tu cuenta lo que digas vos, saludos.
Escurridizo
Escurridizo

Es triste pero creo que también perdiste el control en varias ocasiones, lo mejor que pudiste hacer fue mutearlos desde el inicio y evitarte esto, pero bueno quizá se te acumularon reportes y eso llevo a esto.
Suerte! y tranquilo!

Me paso algo parecido iba de jg en una partida hice lo que pude me toco un rengar en bot de supp, un teemo y un GP mid hice un drake y un heraldo lo lance en mid tumbe torre pero el GP se quejaba toda la partida de que no hacia objetivos y todos estaban inteando en mi team menos yo me amenazo con reportarme pero me parecio ridiculo le dije que era un malo y que porque me culpaba a mi cuando todos los demas hacian lo que querian y no ayudaban ni a poner un ward.... al final me restringieron chat y el como si nada. creo que deberian de revisar mejor este tipo de sanciones muchos jugadores se ponen deacuerdo para reportar a un jugador y culparlo de sus malas partidas y mas cuando eres jg por eso casi nadie juega ese rol. 

Escurridizo
Escurridizo

Las sanciones no se les dan solo a los que dicen malas palabras o insultan, la actitud negativa es igual de sancionable. Por cierto LAN no es el servidor de México, hay al menos 10 países mas que conforman el servidor.

Escurridizo
Escurridizo

¡Hola, NoMePuedenBanear!

Me temo que te reportaron por actitud negativa, la cual reluce en el comentario que ya te resaltaron otros usuarios del foro. En estos casos, Riot no toma en cuenta quién empieza la discusión, por lo que el factor de que te hayan deseado la muerte primero no te dará inmunidad ante el castigo.

Te recomiendo desde la experiencia que, cuando esta clase de cosas ocurran, te limites a mutear el chat y al final de la partida, reportar desde el juego o enviar un ticket a soporte, con pantallazos si es posible. Esa especie de frases es especialmente grave, y la respuesta a su reporte es casi inmediato.

¡Espero haberte ayudado! ❤️

Pero si no dijo absolutamente nada! Eso me fastidia demasiado de este juego, que está lleno de ratas! (Las cosas como son) "me rindo" - "ese blitz no hace nada" Y ya es merecedor de penalizaciones, por qué? Porque se juntaron las ratas del team contrario con las del team de NoMePuedenBanear para reportarlo, así de simple. Los del team contrario y su propio team pudieron haberle flameado para esta y la otra vida, pero como solo él los reportó, no cuenta 🙂 ... Pero como el dijo 2 que 3 frases NADA OFENSIVAS PARA UNA PERSONA NORMAL, pues el resto de ratillas se fastidiaron y decidieron reportarlo entre todos, aparte de insultarle claro, ellos salen triunfantes y dándose honor entre ellos y como las ratas son mas, sale afectado este invocador. En conclusión, el sistema de reportes sirve para los niños pequeños que no pueden lidiar con un reclamo, si convences a los del team contrario para reportar a alguien, junto con tu premade y alguien mas del team, se hace efectivo el report, no se necesita nada mas.

exacto! todos se la dan de santos pero hay que ser claros de que este tipo de partidas molestan cuando tu intentas sacar una buena calificacion pero todo tu team que a veces son un premade de ratas se esfuerzan por perder.... 

Ser un jugador tóxico no es solo insultar, tiene actitud negativa, de hecho hay un apartado en los reportes donde se puede reportar a jugadores que se rinden, que es el claro ejemplo de este jugador
NoMePuedenBanear: estan los 5 dafuq
NoMePuedenBanear: cuando quieras
NoMePuedenBanear: me rindo
NoMePuedenBanear: ese blitz no hace nada
NoMePuedenBanear: open bot

¿Quien es el para decidir si la partida ya esta perdida o hacer open?