cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Drackez
Minion
Minion

Ban despues de jugar contra un smurf

Ir a solución

recien llege a lvl 30, en clasificatoria quede en plata, me metieron en cola de smurf y quede 0/13 por que soy malisimo, me banean 14 dias por que me reportaron, es justo o injusto el ban????pd: el smurf va dejando a todo mundo 0/50 los banearan a ellos tambien???

2021-08-29 (1).png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Drackez
Minion
Minion
Envie solicitud de desbaneo y me desbanearon gracias riot peeposhy

Ver solución en mensaje publicado original

13 RESPUESTAS 13
cenegg
Minion
Minion
cenegg
Minion
Minion
Drackez
Minion
Minion
Envie solicitud de desbaneo y me desbanearon gracias riot peeposhy

Ver solución en mensaje publicado original

Klatu14
Heraldo
Heraldo
Es injusto, es cierto que feedeaste pero, a diferencia de la creencia popular, feedear no es sancionable, lo que es sancionable es feedear intencionalmente. Igual dicho esto, la política de Riot es no deshacer sanciones salvo casos extremos (como una fran cantidad de gente baneada por un error de Riot por ejemplo) así que no te queda otra que esperar.
Suerte. 🙂
rama144
Heraldo
Heraldo
Eso de rankear apenas llegar lv 30 no me parece muy inteligente mi querido amigo 🧐
JosephineDa
Minion
Minion

Yo creo que la sanción es totalmente justa y necesaria, una mala partida no justifica a un feeder y 0/13 es una exageración, al contrario creo que este tipo de sanciones deberían ser muchísimo más frecuentes con la cantidad de feeders que hay en el juego independientemente de su elo.

Lo que considero injusto es el tipo de sanción, que te impidan seguir jugando porque el rival fue muy superior a ti no es la manera de sancionar ni rehabilitar a un feeder. Pues en realidad es una conducta que sólo afecta negativamente a las partidas clasificatorias, donde la conducta de un mal jugador termina por influir en el puntaje de todo el equipo.

Por lo tanto, creo que deberían implementar un sistema similar al Leaverbuster, quedas 0/13 que te impidan jugar 5 partidas clasificatorias, vuelves a ser feeder que sean 10, 20 y ya después pensar en un ban. Pero si fuiste feeder porque el rival fue muy superior y ni siquiera te dan oportunidad de mejorar en normales me parece una mala estrategia.

Jpotter18
Escurridizo
Escurridizo

Una suspension no llega por un solo juego, aunque te reporten las 9 personas.

Estopaso por que llevas varias partidas con scores parecidos, lo que dudo sea posible si de verdad estas tratando o por que aparte de esta mala partida has estado abusando de personas en tus juegos.

Espera los 14 dias y esperemosque mejores tus actitudes.

A diferencia de las sanciones por actitud negativa en el chat las de muerte intencional son por una sola partida, a mi y a un amigo nos banearon por jugar una partida normal en la que morimos intencionalmente , y te aseguro que no se necesitaron los 9 reportes, porque 4 eramos premade.

Ya nada que hacer, lo que mas mal me cae es que no pude hacer nada por que era smurf, creo que irme afk era mucho mejor.

Es ovio que me banearon por solo esa partida el mensaje es claro PARTIDA 1 Y NADA MAS ,estoy seguro que si juego nuebamente y juego con gente de mi elo quedario con buen score REALMENTE LAMENTABLE JUSGAR SOLO POR UNA PARTIDA
Soy L
Escurridizo
Escurridizo
Mi veredicto es mala suerte, pero 0/13 es fedear no importa si es o no smurf, fedear es fedear y otra cosa recién nivel 30 y ya en ranked lo considero trollear, aunque ninguna regla lo prohíbe
Bro nunca inteo ademas el men que me toco va dejando 0/50 a todo mundo al que deverian banear es a el, estoy llorando por que me e quedado sin cuenta y sin domingo :.(
Si yo entiendo perfectamente que es injusto eso lo entiendo, pero lamentablemente los smurfs están permitidos, ya se que arruinan la experiencia de juego pero están permitidos, y te lo repito recién llegado nivel 30 lo que menos tenés que hacer es rankear porque la gente se lo toma encerio