cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Perturbator
Minion
Minion

Ban injusto por programas de terceros?

Hola queria informar que me banearon injustamente por usar programas de terceros... Querìa saber cual fue el motivo y si me pueden dar de alta a la cuenta. Ya que me banearon 3 veces otras cuentas (incluyendo la main que era mi primer cuenta) por flamer? Cuando en realidad lo que hice fue escribir 4 frases y por este motivo es de permaban? Y en esta nueva cuenta que me cree de apenas lvl 25 me banearon no por flamer si no por usar aplicaciones de terceros? Si es posible, necesito que me den una solución, porque es una basura todo esto.

Perturbator_0-1659901420792.png

4 RESPUESTAS 4
TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

Mientras sigan utilizando programas como Blitz, Porofessor, etc; seguirán siendo baneados. No eres el primero, ni serás el último. Eso pasa porque creen en todas la sarta de boludeces que dicen los streamers. Y después caen al foro a pedir que les quiten la sanción, cuando fueron correctamente baneados.

falso, deberías ver el lol de los chinos o kr, ellos si tienen programas que se pueden catalogar fácilmente como script y no pasa nada. Y tampoco tiene nada que ver que sean otros "server aparte" 

@Arkanoid  escribió:

falso, deberías ver el lol de los chinos o kr, ellos si tienen programas que se pueden catalogar fácilmente como script y no pasa nada. Y tampoco tiene nada que ver que sean otros "server aparte" 

Dale, ve a comentarle eso a todos los que han baneado últimamente por utilizar esta clase de programas. Yo no juego en Korea, ni en china. Imagino que tú tampoco, sino no estaríamos hablando en este foro.

Yo te puedo mostrar pruebas fehacientes que confirman lo que digo. Ahora, muéstrame información oficial de Riot aprobando esta clase de programas y con todo gusto te daré la razón. Te aseguro que no lo encontrarás, porque en las FAQ está bien aclarado este tema. Hace poco una persona intentó discutirme lo mismo y terminó dándome la razón.

gemelosjms
Escurridizo
Escurridizo

todos los programas de terceros que modifiquen el juego esta prohibido.