cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ÐARKMATTER
Minion
Minion

Ban permanente?

Esto probablemente no sea un ban permanente al jugador porque así es RIOT. Agregar a alguien luego del game para desearte que ***** seguramente no es tan toxico para ellos como responderle a tu team en partida lo que están haciendo mal decentemente. Lo triste es que seguramente me baneen a mi y me quiten el honor por haberle respondido en el game que estaba haciendo las cosas mal xD. Lamentable...

Nombre del jugador: *****

5 RESPUESTAS 5
T1NCHRLZ
Minion
Minion

acostumbrate a jugar con mute all es lo mejor que puedo decir te vas a dar más fácil cuales son tus teammates que tienen una idea de cómo ganar el jueguito y no te vas a distraer tant ocon lo que te dicen
DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas, deberé denunciarte por romper las reglas del foro y de la comunidad, esta prohibido exponer invocadores. Si has utilizado el canal de comunicación de forma innecesaria, respondiendo comentarios innecesarios, MERECES UNA SUSPENSION PERMANENTE. Nunca se le debe responder a aquellos que se comportan de forma antideportiva, si utilizas el canal de comunicación para responder, eres igual de troll. saludos y esto ya esta mas que explicado, ahora a leer guías de auto-ayuda y auto-preservación de la cuenta

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

2 iq.

Buenas, desconozco, pero mientras hayas leído y entendido las guías estas fuera de peligro. saludos y a leer las guias y promover el juego sano

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

Hyongen
Barón
Barón

Por qué gastas tu energía en jugadores que no aportan xD