cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Ban permanente

Hace 14 días recibí una sanción de 14 días que acababa el día de hoy por la noche, entonces como tenía comprado el pase de worlds decidí entrar anoche a mi cuenta para ver qué misiones tenía pendientes y cosas así, cabe mencionar que entre sin problema el día de la cápsula de Los iconos kda y Los conseguí.
Como mencioné el día de ayer entre a mi cuenta y me apareció que mi cuenta estaba baneada permanentemente sin razón alguna ¿a alguien le ha aparecido lo mismo? Me gustaría pensar que es un bug, pero no sé.
Agradecería si me comentarían si a alguien le está sucediendo lo mismo. 🙂 gracias !
19 RESPUESTAS 19
Rabbit Footx
Minion
Minion

Como tu caso he visto varios ya
Yokami
Heraldo
Heraldo

Le rezaré a los Celestiales para que no me pase esto, sabes.
DRAGONPROG227
Minion
Minion

Ahhhhh. Quiero decir algo, es un juego en el que esta riot(el que manda) y si vos haces  lo que sea que hagas, seas buena persona o no, riot puede sacarte del juego si quieren, no es ilegal, ya que es su juego, tristemente no hay "leyes" dentro del juego, simplemente se sustenta mediante la comunidad, esta mal, pero no puede quejarte, tu quisieras ser alguien que puede hacer lo que quiere en tu propio juego (seguramente intentaras hacerlo bien) pero a lo que quiero llegar es, estan en su derecho de hacer lo que quieran, es anarquia, tristemente es asi  :c

@DRAGONPROG227 

Sí hay "leyes". Son las reglas del juego, los términos y condiciones que nadie se molesta en leer.

En el contrato de usuario dice claramente que Riot se reserva el derecho de las cuentas y puede hacer lo que crea correcto/necesario con ellas. Ellos son dueños de todas las cuentas.
Todos los juegos en línea tienen este punto particular, y es perfectamente normal.

no.png

WOW, esos términos son un abuso para el consumidor

KitosCracK
Minion
Minion

BANEO INJUSTO

Yo he sufrido un baneo injusto tambien, sin saber como un dia me tiro del juego y ya no pude volver a entrar, hasta ahora estoy peleando el por q...y siempre responde q no pueden darme mas detalles por q podrian comprometer futuras investigaciones.

siempre dicen q el baneo es por, y cito textualmente:

Tras revisar tu cuenta a fondo, nuestra investigación confirmó que se ha visto involucrada en el uso de scripts, hacks, exploits o programas de terceros no autorizados en VALORANT, o con un dispositivo desde el que se hizo uso de dicha clase de software y por tanto quedará suspendida de forma permanente.

y yo digo siempre  Q KIERO PRUEVAS O ALGO DE ESO POR Q LLEVO EN RIOT 20 AÑOS Y CON VALORANT DESDE Q EMPÈZO. jamas en mi vida he usado nada en juego oficiales. y mucho menos en uno en el q hasta he invertido pasta, y respuestas claras ninguna. .. lo maximo q dicen q su super sistema detector de trampas detecto algo pero no pueden decir q.

Bueno tratanddo de volver al juego puesto q me recomendaron pasar un antimalware de esos un anti virus y tal ... hice todo eso , aunque de tener algo no seria culpa mia y aun asi habria tenido q joderme puesto q el ban es definitivo y lo pierdes todo. No contento con eso antes de ponerme en contacto con ellos  desinstalo el juego y todo , para volverlo a poner todo de cero ... RESULTADO.......... el mismo.. no sirve para nada.

Decido formatear el ordenador ponerle todo nuevo  y cuando lo tengo todo OK... COMO HE PERDIDO LA PRIMERA CUENTA ..  esta.. q ya solo sirve para el LOL.......creo una cuenta nueva correo nuevo y demas, le digo a mi hermano q la prueve en su casa  y funciona.. la pruevo yo y NADA error van 6 o algo asi ......

Voy a casa de mi hermano me llevo mi torre  recien formateada con el lol el valorant el discor y el ts nada mas instalados, NADA MAS...... resultado FUNCIONA... por fin entro al tutorial el keko se mueve guay. cierro y vuelvo a casa

Lo pruevo en casa y pone la cuenta a usado trampas quedara suspendida permanentemente..... en servivio tecnico me dicen........

Las suspensiones de dispositivo impiden que podáis crear cuentas nuevas y jugar en ellas, por lo que es posible que si tratas de crear otra recibas el mismo resultado. Aunque no podemos informaros exactamente de cuando, este tipo de suspensiones (las de dispositivo) se revisarán periódicamente. A pesar de ello, me gustaría aclarar que las cuentas que ya se suspendiesen a raíz de ello quedan suspendida, solo se retira la sanción aplicada en el dispositivo.

Por último, respecto a cuándo termina esta suspensión de dispositivo, sería en [2021-01-31]

PERO VAMOS A VER...... QUE SIGO SIN SABER Q COJONES TENGO EN EL ORDENADOR Q HACE Q SALTEN SUS ALARMAS Y ME ELIMINEN LAS CUENTAS......si yo no tengo nada el fallo es del maldito juego......... pero no lo dicen por q COMPROMETERIAN FUTUROS CONFLICTOS. 

yo solo kiero jugar  pero señores de VALORANT no me dejan, me borran del mapa, no me dicen el por q claramente Y ES MAS, NO PUEDEN DECIRME DONDE TENGO EL ERROR PARA SOLUCIONARLO

SOLO KIERO SABER Q TENGO Q SOLUCIONAR POR QUE NI USO PROGMAS DE TERCEROS NI SCRIPTS HACKS  O EXPLOITS NI LOS HE USADO EN MI VIDA PARA NADA,HE PUESTO TODO DE MI...FORMATEO..REINSTALACION CAMBIO DE RUTER.................TODO. NO SE QUE HACER PARA NO TENER ...COMO DICEN....PROGMAS DE TERCEROS NI SCRIPTS HACKS  O EXPLOITS

Y SOLO SABEN CONTESTAR EST

Buenas una vez más,

Me temo que respecto a la primera sanción, ya nos habíamos encargado darte todos los detalles posibles en la Solicitud 

Como ya hemos mencionado en esa respuesta, no podemos hacer nada más en esta situación. Hemos investigado a fondo el problema y hemos proporcionado respuestas definitivas sobre el tema. Nuestra decisión es final y no estará abierta a cambios en solicitudes posteriores.

Puesto que no quedan problemas que no hayamos abordado, damos este asunto por zanjado.

SOLICITO ALGO DE VERDAD CLARO.......... SI   NO BLANCO NEGRO 1234   sencillo.. y no..... es q no podemos decirte nada .. prueba en febrero y como no sabes q es por q no te lo puedo decir .. pues te pasara igual otra vez.....

El programa anti-cheat de Valorant inicia junto con el SO, estés jugando o no.

Mencionaste que no hiciste trampa en juegos oficiales, ¿pero tal vez si en otros? Tal vez el anti-cheat de Valorant detectó algo de eso y te cayó un baneo de IP o de Hardware.
Creo que tenés la segunda o una mezcla rara de ambas.

Más allá de que hayas usado cheats o no, tu única opción es esperar hasta febrero, claramente no vas a poder evadir el tiempo de ban.
Bajate singleplayers.

VanHalen13
Minion
Minion

yo acabo de encontrarme con 14 dias de suspension por decir ABSOLUTAMENTE NADA, estoy INDIGNADISIMO

capalot
Minion
Minion

Spoiler
Me pasó lo mismo y vi a varios de la comunidad en la misma situación, solo espero sea un bug. Lo mío era hasta el 11/11 pero me aparece igualmente permaban. Así que no te preocupes y esperemos una pronta solución.

Ojalá sea así, decía que hoy a las 8:30 me desbandaban cuando aun salía el motivo, así que probaré a ver qué sucede, espero sea un bug
DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , lo que te sucedio fue que te banearon por 14 dias y luego la revision de los reportes amerito un perma ban . Trata de no flamear en tu segunda cuenta y jugar lo mas callado , yo tengo mas de 30 partidas solo escribiendo una palabra o una sola oracion , con eso alcanza para la comuniacion y señales . saludos

No funciona así la cosa, si te banean por 14 días es 14 días, hayas dicho lo que hayas dicho xd lo único que podría ameritar un perma ban de una es el uso de hacks o cosas por el estilo.
II Juhn II
Heraldo
Heraldo

Una menos 👍🏻😬

uNa mEnOs" Dijo el niño especial de cristal, anda a llorar porque te dijeron algo en un jueguito dale.

Anda a llorar por que te eliminaron la cuenta de un jueguito dale.

Sí no tienes nada bueno que comentar, no comentes nada, gracias!

te diría lo mismo en el chat de lol, por algo te banean ;(

Jaheje
Dragón
Dragón

Buenas @Girl in bikini  !

Si consideras que tu sanción fué mal aplicada hay un apartado para apelar en el soporte, solo ve al link que te dejo abajo y selecciona la opción que dice "Discutir una restricción o suspensión de cuenta personal".

Link: https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/requests/new
Ten en cuenta que no es 100% probable que te quiten la penalización pero al menos te quitarás la duda de si tu sanción fué bien aplicada o no.

Nikoratzu
Escurridizo
Escurridizo

Tienes que mandar un ticket al soporte para que te den la razón del ban y te confirmen por si fue un error o no