cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
xDzach
Minion
Minion

Baneado injustamente

Hola a todos , fui baneado injustamente por los siguientes supuestos motivos 

ban.jpgyasuo y rivenyasuo y riven

supuestamente el 6/7 juge 2 partidas , una con riven y una con yasuo... 

1- juego hace mas de 10 años por lo cual nunca pude cambiar la contraseña ya que uso @Hotmail para que se den una idea es viejisimo

2- ya casi si revisan mi historial no juego lol casi nada , solo entro de vez en cuando y juego 1 o 2 partidas 

3- el dia 6/7 yo estaba trabajando de 15:30 a 1:20 de la mañana , y puedo comprobarlo ... lastima que no me muestra a que hs se jugaron las partidas 

4- no me gustaria perder una cuenta con tantos años mas aya de que hoy en dia no juege tanto como en sus tiempo

5- si miran mi historial entero , jamas uso ni riven ni yasuo , siempre juego con lo mismo salvo que sean arams

tengo varias formas de comprobar que no juge yo ese dia , pero bueno si me banean la cuenta " por uso de hacks " medio que meh, ni siquiera puedo ver la repeticion desde la cuenta de mi hermano ... me gustaria que porfavor algun miembro de riot pueda darme detalles mas a fondo de la situacion . 

como dije recien, casi ni juego lol ... si mi banean la cuenta desinstalo y listo . pasa que bueno entre para probar el nuevo modo de juego y me encuentro con esto . 

saludos y desde ya muchas gracias , espero que se tenga en consideracion los 10 años jugados.

3 RESPUESTAS 3
GodlikeZilla
Minion
Minion

No te van a desbanear, ellos no desbanean a  nadie. 

Te van a enviar un correo diciendote "Ay lo siento, no te desanimes ! siempre podras crearte una cuenta nueva" 

miguel1020
Minion
Minion

Hola me i se dar un baneado por mis compañeros por que me puse a trolear  en una partida por el motivo de que mia adc no me ayudaba en los choque  quisiera que se me retirar el ban porfas  no era justo que el adc en ves de que entre con nosotros se escapaba el y no se meresia gana el adc nunca dije una mala palabra no amena se a nadie mejor ellos fueron los que me mandaron amenazas   que me muriese en la partida y ade mas esta es la primer aves que me pasa es te tipo de ban que me dieron al menos reduzcan mi sanción porfas

Ryuko Wolf
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

Hola @xDzach 

Vaya, lamento que te encuentres en esta situación y  te recomiendo el enviar una Solicitud a Soporte para que tu caso pueda ser investigado y atenderte de una manera personalizada.

Puedes enviar una desde el siguiente enlace:

Enviar Solicitud 

Espero todo se resuelva y te mando un saludo!