cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Baneo Permanente

hace 2 semanas fui baneado de forma permanente por la razón de muerte intencional, empezó que entre en una partida normal gane la linea de mid y me dijo uno me das mid y le dije no por que ya había pickeado, todos eran premades eran 4 me puso da igual te gane mid y los 4 me dijieron vas supp , les dije seguramente, apenas iniciar la partida pusieron en el chat de todos report a mi , 2 de ellos no preguntaron por que ni nada y pusieron ok , les dije wtf si uds me estan flameando y todo seguramente el reporte a mi , me empezaron a flamer y todo, se fueron 2 afks, uno se venia a suicidar en linea me calente y me suicide una ves en su torre, una sola ves por una muerte aparte nadie se llevo la kill, me dieron el baneo, no flamie, no les dije nada por no darle la linea me gane un report, el soporte de riot  no entendio que solo por no darle linea me gane el report , ellos eran 4 premades, venian juntos , despues de la muerte que tuve en mid fui el unico que jugo bien, tenia 2 afks que bailaban en base, uno que se venia a suicidar en linea, fui el jugador con mayor oro obtenido, mayor daño en partida peo eso no cuenta? por una muerte, una muerte fui baneado permanentemente ahi tenia claramente lo que es muerte intencional en mi equipo el que se suicidaba , mori 8 veces peleando, o defendiendo las torres , mi gragas si se suicidaba miren ahi mando la partida por la cual fui baneado soy el sylas, soy lvl 435 4 años de juego y por culpa de unos que venian juntos y no darles linea me gane el report , los afks bailaban en base y no recibieron nada, el que se suicidaba nada yo que fui el que trato de ganarla trato de hacer algo permaban , se que fue mi error por morirme bajo su torre , ellos me calentaron tengo 15 años a mi edad quien no se tiltea con esa gente?  pero decidi jugar bien despues de esa muerte jugue lo mejor que pueda e inclusive les dije se puede ganar , pero no les importaba , su actitud negativa, su toxicidad no cuenta acaso? he vivido partidas que si son muerte intencional pero por no reportarles no reciben sanción pero ellos simplemente por estar en su partida me reportaron , en todas las partidas anteriores tenia un buen score , 

https://matchhistory.lan.leagueoflegends.com/es/#match-details/LA1/928646187/205044153?tab=overview

9 RESPUESTAS 9
KitosCracK
Minion
Minion

SUSPENSION PERMANENTE

Yo he sufrido un baneo injusto tambien, sin saber como un dia me tiro del juego y ya no pude volver a entrar, hasta ahora estoy peleando el por q...y siempre responde q no pueden darme mas detalles por q podrian comprometer futuras investigaciones.

siempre dicen q el baneo es por, y cito textualmente:

Tras revisar tu cuenta a fondo, nuestra investigación confirmó que se ha visto involucrada en el uso de scripts, hacks, exploits o programas de terceros no autorizados en VALORANT, o con un dispositivo desde el que se hizo uso de dicha clase de software y por tanto quedará suspendida de forma permanente.

y yo digo siempre  Q KIERO PRUEVAS O ALGO DE ESO POR Q LLEVO EN RIOT 20 AÑOS Y CON VALORANT DESDE Q EMPÈZO. jamas en mi vida he usado nada en juego oficiales. y mucho menos en uno en el q hasta he invertido pasta, y respuestas claras ninguna. .. lo maximo q dicen q su super sistema detector de trampas detecto algo pero no pueden decir q.

Bueno tratanddo de volver al juego puesto q me recomendaron pasar un antimalware de esos un anti virus y tal ... hice todo eso , aunque de tener algo no seria culpa mia y aun asi habria tenido q joderme puesto q el ban es definitivo y lo pierdes todo. No contento con eso antes de ponerme en contacto con ellos  desinstalo el juego y todo , para volverlo a poner todo de cero ... RESULTADO.......... el mismo.. no sirve para nada.

Decido formatear el ordenador ponerle todo nuevo  y cuando lo tengo todo OK... COMO HE PERDIDO LA PRIMERA CUENTA ..  esta.. q ya solo sirve para el LOL.......creo una cuenta nueva correo nuevo y demas, le digo a mi hermano q la prueve en su casa  y funciona.. la pruevo yo y NADA error van 6 o algo asi ......

Voy a casa de mi hermano me llevo mi torre  recien formateada con el lol el valorant el discor y el ts nada mas instalados, NADA MAS...... resultado FUNCIONA... por fin entro al tutorial el keko se mueve guay. cierro y vuelvo a casa

Lo pruevo en casa y pone la cuenta a usado trampas quedara suspendida permanentemente..... en servivio tecnico me dicen........

Las suspensiones de dispositivo impiden que podáis crear cuentas nuevas y jugar en ellas, por lo que es posible que si tratas de crear otra recibas el mismo resultado. Aunque no podemos informaros exactamente de cuando, este tipo de suspensiones (las de dispositivo) se revisarán periódicamente. A pesar de ello, me gustaría aclarar que las cuentas que ya se suspendiesen a raíz de ello quedan suspendida, solo se retira la sanción aplicada en el dispositivo.

Por último, respecto a cuándo termina esta suspensión de dispositivo, sería en [2021-01-31]

PERO VAMOS A VER...... QUE SIGO SIN SABER Q COJONES TENGO EN EL ORDENADOR Q HACE Q SALTEN SUS ALARMAS Y ME ELIMINEN LAS CUENTAS......si yo no tengo nada el fallo es del maldito juego......... pero no lo dicen por q COMPROMETERIAN FUTUROS CONFLICTOS. 

yo solo kiero jugar  pero señores de VALORANT no me dejan, me borran del mapa, no me dicen el por q claramente Y ES MAS, NO PUEDEN DECIRME DONDE TENGO EL ERROR PARA SOLUCIONARLO

SOLO KIERO SABER Q TENGO Q SOLUCIONAR POR QUE NI USO PROGMAS DE TERCEROS NI SCRIPTS HACKS  O EXPLOITS NI LOS HE USADO EN MI VIDA PARA NADA,HE PUESTO TODO DE MI...FORMATEO..REINSTALACION CAMBIO DE RUTER.................TODO. NO SE QUE HACER PARA NO TENER ...COMO DICEN....PROGMAS DE TERCEROS NI SCRIPTS HACKS  O EXPLOITS

Y SOLO SABEN CONTESTAR EST

Buenas una vez más,

Me temo que respecto a la primera sanción, ya nos habíamos encargado darte todos los detalles posibles en la Solicitud 

Como ya hemos mencionado en esa respuesta, no podemos hacer nada más en esta situación. Hemos investigado a fondo el problema y hemos proporcionado respuestas definitivas sobre el tema. Nuestra decisión es final y no estará abierta a cambios en solicitudes posteriores.

Puesto que no quedan problemas que no hayamos abordado, damos este asunto por zanjado.

SOLICITO ALGO DE VERDAD CLARO.......... SI   NO BLANCO NEGRO 1234   sencillo.. y no..... es q no podemos decirte nada .. prueba en febrero y como no sabes q es por q no te lo puedo decir .. pues te pasara igual otra vez.....

Tengo el maldito mismo problema, llevo con riot desde el 2011 aproximadamente y deje de jugar valorant por 7-9 meses, y cuando regreso me dicen que estoy suspendido permanente por usar software de terceros prohibidos,  y esta gente me dice lo mismo que a ti, "que no pueden porque sería un riesgo para nuestros proceso internos". para rematar, no creo tener mas de 10 partidas con un kdr positivo.

latorre
Minion
Minion

el permaban no es por una sola partida es por la acumulacion de reportes por lo mismo en muchisimas partidas y eso se suma el hecho que ya estabas por avisado de lo que pasaria con las suspensiones anteriores (que funcionan de la misma manera y son 2 antes del permabam).

asi que te lo tienes merecido solo falta que te banees del foro

II Juhn II
Heraldo
Heraldo

uno menos

ELRASENGAN
Minion
Minion

A los que los hayan baneado, les dejo esta información, que me paso un compañero con el cual logro el reembolso y la reactivación de su cuenta, debido a que lo banearon por error en el chat, ya que eran premade, solo aplica para residentes de México.

Debes emitir una queja por fraude en compras por internet en la PROFECO

Para esto, debes localizar las oficinas de PROFECO de tu ciudad

En Nuevo León, están aquí:

Av. Profesor Moisés Sáenz N 602, Col. Mitras Centro, C.P, 64460, Monterrey, Nuevo León

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, (sin considerar días festivos)

Y deberás llevar la siguiente documentación, explicando el porque estas insatisfecho del fraude.

Deberás preparar identificación oficial, comprobante de domicilio, domicilio y nombre y/o razón social del proveedor, realizará un escrito dirigido a la oficina Profeco, narrando los hechos, así como lo que solicita y la documentación que avala la relación comercial si cuenta con notas, facturas, contrato, o todo aquel documento con el cuál pueda respaldar el hecho. La documentación se presenta en original y dos copias.

La dirección de las oficinas de RIOT en México es:

Av. Insurgentes Sur 730, Col del Valle Nte, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX

En esta liga pueden chatear con un asesor de la PROFECO, para que los oriente: http://telefonodelconsumidor.gob.mx/jsp/requerimientos.jsp

Espero y puedan recuperar su cuenta y su inversión amigos, saludos!!

Queen of Thorns
Escurridizo
Escurridizo

Adoro esto.

15d2dba46758cd60502f743f79854dcd3795352br1-400-214_hq

rama144
Escurridizo
Escurridizo

Lince si fue permanente no creo que sea solo por esa partida pd 4 años lv 435 deberías darle un respiro asi no te tilteas mas eso es mucho lol
Ïnka
Trovador de Jonia

Si considerás que tu suspención fue un error podés solicitar en soporte que revisen tu caso 🙂
https://support.riotgames.com/hc/es-419

Suerte.

ya lo comunique y siempre me responden lo mismo , que la sancion ha sido bien puesta, le digo revise el chat, revisen toda la partida fue una muerte yo no los flamie ni nada y me dicen que la sancion fue bien hecha y todos me responden igual no cambian ni una palabra , yo tuve una actitud positiva aparte de esa muerte y ellos solo me flameaban y pedian report, pero su sitema no cuenta eso solo busca los lados negativos las partifdas anteriores la mayoria me daban 2 o 3 de honor en todo ese dia por eso no les flamie ni nada tenia buen caracter, aparte que decian que en las normales no contaba el report mi error al creer eso