cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
peep zzz
Minion
Minion

Baneo de 14 días solo por llamar a alguien niño

Como es posible que me hayan dado un baneo por 14 días por llamar a alguien niño mientras que hay jugadores que dan peores ofensas y vienen en premade y nunca les pasa nada, creo es tiempo de cambiar a mejores juego que esta burla de comunidad, 10 años invertidos tirados a la basura, por llamar a alguien niño.

21 RESPUESTAS 21
Macdachø
Minion
Minion

capas se acumulo con mas reportes que te hicieron antes o no se
Ryuzakí
Escurridizo
Escurridizo

Mi opinon, bien merecido, una vacaciones del juego así te relajas, nadie te da el derecho de decir nada que afecte a los demás, ademas seguramente no fue solo eso lo único que escribiste

Soy Facu
Minion
Minion

Yo tengo honor 5 y les digo mogolic# a los que trollean que suele ser partida por medio. Así que no trates de entenderlo. 

riot tiene un sistema discipinario que te castiga si insultas, o si abandonas el juego, el acoso y todo lo demas esta permitido

Que por cierto, este "sistema" deberían modificarlo porque no si sea solo yo, pero esta dando problemas graves, ¿Riot estará al tanto de estos problemas? o ¿solo decide ignorar lo que sucede dentro del juego?

El mundo no será destruido por lo que hacen daño, sino por aquellos que ven y no hacen nada.

https://imgur.com/a/IXu7v0q , tanto en el juego como en el soporte, hay mental harass, y si te defiendes te banean o te cierran los hilos. Es una tomadura de pelo que funciona de manera contraria a como nos hacen creer.

Tryndemier
Heraldo
Heraldo

¿Osea que si uno roba una billetera y otro un banco hay que castigar solo al que robo el banco? ¿Asi funciona tu logica? Hoy la sancion te toco a vos, mañana a otro. En la misma publicacion te quejas del sistema de sanciones demostrando que funciona.

La ironia.

Les debería tocar a todos no solo al que "robo la billetera".

PeditoConJugo
Minion
Minion

JAJAJA. Me han baneado la cuenta por 14 días... Tene cuidado que la proxima es suspensión directa. Te aviso que tenes que cambiar, porque venís arrastrando un historial de flammeo fuerte. Te lo digo porque yo en su momento era así, y después de esos 14 días deje de jugar por 2 años. Volvi el año pasado por la cuarentena... Te aconsejo que dejes de insultar. O busques otra cosa porque pendes de un hilo jaja.

DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , parece que desconoces el verdadero uso del canal de comunicación , insultar no es la única razón por la cual puedes recibir una sanción . En esa partida muestras que te has comportado de manera toxica , nociva , antideportiva e inútil ;  tu mensaje fue innecesario y muy molesto , por eso mismo yo juego aplicando mi derecho de jugar con "MuteAll" , para evitar que me toquen jugadores que utilicen el chat tan mal y pesimamente mal como vos. Tu sanción fue correctamente aplicada , ya que tu comentario fue absolutamente innecesario y por eso te reportaron , al sistema no le importa quien empezó flameando , le importa cual ha sido tu actitud frente a esa situación . Tu mensaje fue innecesario y motivo de ban , al ser innecesario NO DEBE SER ESCRITO . Tenes que informarte sobre el correcto uso del chat y por eso mismo te dejo guías para que sepas como comportarte pre , post y durante una partida . Te recomiendo ampliamente NO USAR EL CHAT NUNCA MAS , o por lo menos hasta que aprendas a darle un uso correcto , sano y responsable ( lo cual muchos desconocen ) . saludos y a informarse y bienvenido al foro

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

Se nos van la cabeza o que fumais? Yo mismamente uso palabras peores cuando me tilteo "monkey" "monkey borned of monkeys parents" "retard" " Push ballet in your ass, monkiplayer" " Your intelligent is more slow that down boy"  y me banean con 20 minutos por partida en lista de espera y -1 puntos por LP

PERO NUNCA QUINCE DÍAS! Entonces que a este tonto coño le hayan baenado 14 días por decir kid... es demasiado desmesurado para los trolls y toxicos que hay en el juego

IR YORSTACK
Minion
Minion

Tuviste mala suerte bro , seguro venian premade , y cualquier cosa que digas puede ser usado en tu contra con 3 reportes de tu team , una vez puse , que hueva los voy a mutear ,y me banearon el chat. y los que obvio me reportaron eran flammer . no respondas bro , se que es hyper dificil , pero es lo mejor .

Si de plano no puedes quita el chat, juega mute all , y santo remedio.

https://imgur.com/a/IXu7v0q , tanto en el juego como en el soporte, hay mental harass, y si te defiendes te banean o te cierran los hilos. Es una tomadura de pelo que funciona de manera contraria a com o nos hacen creer.

HunterBad24
Minion
Minion

Hola chicos yo creo que un cambio que deberia hacerse de un campeon es pantheon que deberia ser luchador en ves de asesino para poder jugarlo en supp y tambien cambiar su Ulti para que no tarde tanto tiempo en lanzarse
ZeIlenOsk
Escurridizo
Escurridizo

ajajaja si claro 1- ty rito one day 

Carolinda V
Minion
Minion

es un sistema que salta solo si puteas a uno o 2 de los inutiles faltos de mente que te pone como team

por eso los hackers que no dicen absolutamente nada y estan haciendo **bleep** el juego nunca son baneados

Que es bleep ?

lo que pone riot para censurar.