cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Nachoespiii
Minion
Minion

Baneo de jugadores

¿Cómo e posible que el sistema de baneos sea tan ridículamente deficiente? a mi me han baneado literalmente por un corte de luz que me dejo afk y yo reporto jugadores racistas, que insultan de forma grosera y muy reiterada, jugadores que trolean, incluso añadiendo comentarios en la sección de abajo y ni así, incluso cuando me toca 2 veces con el mismo tóxico y lo vuelvo a reportar ni así se gana el baneo, es ridículo, y para más remate el sistema de soporte es extremadamente ineficiente, dan rabia y pena, por que en lugar de ayudar con los problemas o ayudar a mejorar la comunidad solo logran generar más problemas, una basura el juego, los de soporte y la comunidad!

19 RESPUESTAS 19

Riot es no deficiente, son retrasados. Te lo pongo asi . 

Los moderadores de estos juegos son el equivalente a la policia. Y Riot es el jefe Gorgori. 

En otras palabras, agradezcamos que aun no se bannearon ellos mismos

Valve: Ya sé como meter a los bandidos a la cárcel, METIENDO A TODOS LOS JUGADORES A LA CÁRCEL

:Champion22:

ItsMichaelYT
Minion
Minion

Me parece demaciado ridículo que las personas flamean a los junglas cuando no pueden estar en todos lados pero hay algunos que no ayudan solo farmean para después morir y morir casi todos los días tengo que jugar 8 a 10 partidas para ganar una ya que la gente intra por la cara tiran surrender a los 15 minutos fuera bueno un sistema de poner el nombre del usuario que no esté comprometido con el equipo
7Zess7
Minion
Minion

Tienes que literal ir a suicidarte 30 veces a la base enemiga para que riot considere que eres un mal jugador y te sancione. De lo demás, nada.
Así mismo, es muy difícil el baneo a gente que carga cantidades considerables de rp porque riot no perderá dinero ni clientes, aún cuando dichos clientes sean la escoria de tu comunidad. 

Waninoko Main
Heraldo
Heraldo

a mi se me ha cortado la luz en plena partida poco despues de robar un dragón con Zed mid (igual yo era el peor jugador de la partida con diferencia) y Riot me sancionó por irme AFK debido a que no podría conectarme sin electricidad, en otra ocasión jugando bien con Trynda explotó uno de los transformadores cerca de casa y nos quedamos sin electricidad. Pero yo solo recibí penalizaciones de cola. Si tu recibiste mas es por cuestiones de frecuencia, es decir, te vas AFK muy seguido.
Lord Ditobi
Minion
Minion

Spoiler

Y ahora con lo del bug y posible exploit a Poppy ocurrido en EUW hace mas o menos 2 horas, estamos a nada que en LAS hagan lo mismo los tramposos y abusen del sistema.

Mucha gente fue baneada por culpa del bot de los reportes y obviamente al hacker no le ha pasado nada y se ha cambiado el nombre por lo que vimos.

Para que tengan cuidado, quiero pensar que Riot actualmente ya está arreglando el grave problema y por algo me censuran, pero es necesario avisar que el juego está con problemas ahora mismo hacia los jugadores, que después el problema y los reclamos serán peor.

No rankeen hasta que arreglen el tema y si tienen skins caras o muchas skins, derechamente no juegue para evitar que te baneen por "feeder intencional"

infinito616
Escurridizo
Escurridizo

yo e visto muchos baneados un manjar 

Yo llevo un año y an baneado a dos de casi siempre denunciar al team por trollear
Sádden
Minion
Minion

Riot y su sistema de reportes dan mucha pena, cuidado que tu te defiendas y el baneado seas tu y no los que realmente están causando el problema en la comunidad, yo te recomiendo dejar de jugar el lol y nunca te hagas recargar rp, no vale la pena porque te pueden suspender la cuenta cuando quieran solo por decir hola jajaja no pierdan tiempo en esto

de parte tu comentario tiene razón, el problema es que a pesar que te defiendas el sistema no reconoce, asi que igual te banea, lo mejor que puedes hacer es mutearlo, riot ya afirmo que su bot tiene problemas en cuanto a eso, pero como ya te digo seguira siendo asi, mejor es estar callado o responder de manera inofensiva, también es una exageración que por un xd o eso ya te banean

iatneh
Heraldo
Heraldo

sabes, yo he reportado cada actitud antideportiva, toxica en las partidas: afk, muerte intensional, toxicidad, negacion a jugar la partida, hacernos perder a proposito, trampas y elooboosteos. Tengo un promedio de 50 reportes por semana; la ultima vez que vi que uno de mis reportes fue valido y castigo al jugador, fue hace 5 meses, haz los numeros y veras que solo 1 de esos jugadores salio castigado, dejando de lado en si a todos los demas impugnes.

vos sos mas toxico que los flamers das pena amigo al verdad, porque no vas a un sicologo?

vos sos mas toxico que los flamers, das pena amigo la verdad, ¿Por que no vas a un psicólogo?*
puedes ponerlo bien si me vas a decir de cosas...

por gente como tu el juego esta como esta, ni lo conoces y lo tratas de toxico, el que realmente da pena eres tu

déjalo, así por algo le quedo el saco y se enojo por ello.. XD

50 reports por semana. sos un infeliz amigo.
En vez de jugar al lol jugas a reportar. La proxima mutea y trata de divertirte
RossRain
Minion
Minion

al iniciar cada partida solo coloca "/mute all" y listo hermano! es un truco simple pero muy muy muy efectivo

no es solo el chat, es la actitud de los jugadores; te dejan morir mientras bailan al lado tuyo, no se mueven de sus lineas y no avisan que el resto se mueve y cuando te das cuenta estas 1v4 en tu linea, constantes pingueos, etc.... es un conjunto de cosas que arruinan el juego, pero lo mas importante es que RIOT no hace nada, mi queja no va con los jugadores, al final  gente estupida hay en todos lados, mi queja es con RIOT y su inoperancia con todo lo que tiene que ver con su juego

Tienes razón. Aparte debería haber un botón visible y accesible que mutee a todos. Qué aprietes tabulador y esté ahí la opción de mutear a todos y no solo por medio del comando /mute all