cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Skar on bush
Minion
Minion

Baneo injusto

Mi cuenta tuvo una penalización de chat y honor bloqueado, me pusieron 2 partidas en las que según tuve un comportamiento inadecuado, ni siquiera insulté, además fueron 2 partidas en diferentes días, he jugado muchísimas más entre estas y recibiendo honor y ni siquiera usar el chat, por qué me banean tan drásticamente? si se supone que este tipo de ban es por insultos graves reiterados los cuales que no he hecho.

Envié un reporte bien detallado por que mi baneo fue injusto y esto fue lo que pasó...

Buenas tardes, esperando a que te encuentres bien, te voy a dar algunos motivos por lo cuales esta sanción no es justificada y me gustaría que me las respondas por favor una por una.

1.- En ningún momento respondí con un insulto o una palabra fuerte a pesar de que me estaban insultando y no 1 sino todos sus premades, decirle a alguien noob, malo y esto no es motivo para banear a alguien, esto lo dijeron ustedes mismos cuando sacaron el sistema de reportes en un video diciendo "que hay palabras como estas que pueden molestarte pero no son tan graves para banear a alguien".

2.- Se supone que este tipo de baneos se hace cuando alguien inflije reiteradamente en insultos o comportamiento inadecuado, normalmente esto pasa durante 3 o más partidas seguidas, pero en la tarjeta de reforma sólo aparecen 2 partidas y estas 2 partidas no fueron seguidas y aparte en días distintos, antes, en medio de estas 2 y luego de estas 2 partidas, mi comportamiento ha sido muy positivo incluso siempre, más del 80% de partidas obtengo honor y no sólo 1 sino 3 o 4 honores, entonces no se aplica lo del comportamiento reiterado ya que no hay suficientes pruebas de comportamiento negativo reiterado como para bajarme a honor 1 y quitarme todas las recompensas por las que he jugado 1 año.

3.- Da la casualidad que en estas partidas justo los de mi equipo eran premades, por lo cual al reportarme todos y entre ellos mismos apoyarse a pesar de que tuvieron un comportamiento mucho peor que el mío, ganaron porque al ser más y reportar a 1 persona que era yo, me terminan baneando mientras ellos siguen sin ningún baneo flameado, ya que me han vuelto a tocar en otras partidas.

4.- Pedir una o 2 veces reportes, no tiene nada de malo ni nada de comportamiento inadecuado o negativo ya que estás pidiendo ayuda al otro equipo para que estas personas con las que te toca no sigan cometiendo este tipo de acoso y flameo por los que tuve que aguantar, incluso en las 2 partidas terminé muteando a todo mi equipo por esto, no tiene porque haberse tomado en cuenta, es derecho de todos pedir una o 2 veces reportar a x jugador, es mucho mejor hacer esto que responder un insulto.

5.- Al termino de estas 2 partidas igual gané honor porque por lo menos en la 1era partida pude carrear a mi equipo ignorando lo que estas personas me decían, sus insultos, su comportamiento negativo, como siempre, siempre gano honor por jugadores que no son mis premades, en casi todas mis partidas incluyendo estas 2.

6.- Lo único que me dice mi tarjeta de reforma es que en 2 partidas de 100 partidas que juego, tuve un comportamiento no adecuado pero tampoco es motivo para banearme la cuenta bajandome a honor 1 y no estar disponible para recibir las recompensas de la temporada.

7.- En la 2da partida, más que nada me enfoqué en hacerle saber al lee sin que por lo menos practique su campeón en partidas personalizadas o en herramienta de práctica ya que no tenía la menor idea de lo que hacía por lo que dañaba la experiencia a los demás jugadores.
Lo peor de todo es que el lee sin era una cuenta smurf, por lo que ya empezando por ahí ya estaba dañando la experiencia del juego.

8.- Partida 1, sólo me enfoqué en reclamarle a la neeko por que no había querido ayudar en una team fight, que si ella estaba podíamos haber matado a los 3, luego toda la partida ella que jugaba mid con sus premades en bot insultándome a cada rato, haciendo pings cuando ya los tenía muteados al final, jamás respondí de una forma mala o inadecuada, lo único que pedía era un reporte para ellos por su comportamiento.

9.- Te voy a dejar capturas de pantalla de las 7 y 8, además de capturas de pantallas de una partida normal, común y corriente por la cual por más que reciba insultos o comportamiento negativo, he respondido de una mala forma, incluso ni he respondido que es lo que casi siempre hago, no responder.

En conclusión, este sistema de reportes automático no es eficiente por lo consiguiente me encuentro en esta situación que considero injusta para este tipo de baneos.

Muchas gracias por leer todo.

Y esto me dijeron...

Hola de nuevo, łce Cøgnąc!

He leído todos tus puntos expuestos y me temo que el la restricción del chat esta mas que justificada, exponer los errores de tus compañeros, hostigarlos con ellos, aun que no los insultes, me temo que es sancionable hacerlo en 1 solo juego es mas que suficiente para ser sancionado de esta forma.

Como te comentamos en nuestra respuesta anterior, desafortunadamente no podremos entrar en más detalles acerca de la suspensión que recibiste por los motivos que ya te hemos comentado. Por esta razón, procederé a cerrar el ticket.

Lamento la situación.

Saludos!

Assamite
Soporte al Jugador

Conclusión y duda:

Tenía entendido que este tipo de bans es por lenguaje inadecuado reiterado, pero en este caso fueron 2 partidas y en diferentes días, en las cuales llamé "malo" o "Noob" (el cual no es insulto y tampoco es motivo de ban si lo haces 1 de mil partidas?? hay gente que te insulta toda la partida y no recibe ningún ban)  y en una de el chat es tan corto porque tuve la necesidad de mutear ya que toda la partida me pasaron insultando, no soy de las personas que responde insultos.

Cómo funciona esto? o el sistema de reportes automatizado está mal? o el soporte ni se digna por revisar estas cosas?

4 RESPUESTAS 4
iatneh
Heraldo
Heraldo

no te enviaron evidencia del chat que usaste?
y fecilidades, fuiste suspendido por un reporte, en este caso chat abusivo, que riot NUNCA HACE CASO.
CEDR
Escurridizo
Escurridizo

no estaría mal que pusieras el chat

Daorokochi
Minion
Minion

me pasó exactamente lo mismo y con el mismo rioter ,pero lo mío fue peor por qué fue con uno de mI equipo que dijo en el /all que yo dije que le deseaba la muerte a su madre lo cual es una total mentira y en el registro de chat se puede ver pero el otro equipo se la creyó y todos me reportaron y a ese tipo assamite creo que no leyó el chat global .-.
Rosa MOlinaaAven
Escurridizo
Escurridizo

LOLL TROLL.png

PARA TI 😡😡