cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
JutsuLimbo
Minion
Minion

Baneo o Sancion por causal "Rendirse"

Hola Team!

Consulta, me ha intrigado la causal de reporte "Actitud negativa, rendirse"

Normalmente cuando se debe reportar a alguien usando esta opción?

OBVIO: entiendo cuando no asiste en nada al equipo y solo se dedica a escribir insultos, va así la cosa?

O se refiere de igualmente a cuando un jugador insistemente desea rendirse por X razón.

Los leo.

4 RESPUESTAS 4
The War Wolf
Barón
Barón

¿Alguna vez has visto comentarios como "zzz me voy", "open mid", "GG perdimos", "GG no team"? etc
Ese tipo de actitudes, de rendirse y seder intencionalmente la partida, es lo que busca cubrir esa opción. Colocar la votación de rendición no es problema, pero andar con esa actitud de rendición en el chat sí lo es.
No son insultos, pero es una actitud que causa negatividad en la partida y por lo tanto es sancionable. Igual cubre acciones como pedir report, reprochar a alguien por su modo de juego, entre otras cosas...

Son actitudes que, a pesar de no ser abuso verbal, buscan el acoso y la molestia en la partida.
Klatu14
Dragón
Dragón

Creo que se refiere a no intentar ganar. No es necesario que insulte para usar esa opción, es más, los insultos están dentro de la categoría de abuso verbal.

Que yo sepa usar el surrender seguido no es motivo de reporte, siempre y cuando respete la decisión de la votación (es decir, siga intentando ganar si dan que no), obvio.
Avada Kedavra
Minion
Minion

Creo que en ningun momento es buena opcion, a mi parecer son botones extras en el sistema de reporte, solo detectan AFK's y mensajes durante la partida, usualmente usaba esa opción pero no tiene ningun sentido, pueden tener un historial lleno de loses 0/15 pero no le harán nada, así sea inting o simplemente rendirse. 

Tas loco a mi ya me han baneado por mucho menos.