cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
How To Top
Minion
Minion

Baneo permanente

Hola, la verdad escribo es por un amigo, el nombre de cuenta es Ojaum, llevamos jugando más de 7 años juntos lol, tuvo un baneo permanente en su cuenta, y bueno intentó recuperarla pero no pudo, tiene otras dos cuentas: Ojáum y OjáumCass, en estas dos NUNCA ha recibido un baneo o algo por el estilo, lleva más de 2 años con estas cuentas y quería saber si podía recuperar la cuenta que tenía antes ya que le había invertido DEMASIADO dinero y el está muy desanimado por esto. Yo llevo más de 9 años en lol y nunca me han baneado por flamer, soy testigo que él ha cambiado y me gustaría que le dieran una oportunidad. Mi cuenta en lol es How To Top

6 RESPUESTAS 6

nope,  si lo banearon y no aceptaron su apelacion es porque lo merecia

Xïno
Escurridizo
Escurridizo

Siendo tercero solo sabemos que el baneo permanente viene con los avisos (siendo estos los baneos temporales y limitaciones del chat) y lamentablemente no hay mucho por hacer, si tuvo los anteriores tipos de bans, esas fueron sus advertencias, el ban permanente es para los que no entendieron las advertencias.

2hdezoliver0
Escurridizo
Escurridizo

Jajajaja bien merecido, ty riot uno menos.
megapudin
Heraldo
Heraldo

No puedes postear nombres de invocador en el foro.

Ahora con respecto al tema un baneo permanente es eso, permanente, si crees que fue injusto puedes tratar de apelar con Soporte al jugador, sin embargo si de verdad era una sanción merecida es imposible recuperar la cuenta.

@megapudin  escribió:
No puedes postear nombres de invocador en el foro.

Lo que no se puede es denunciar jugadores públicamente en el foro. Que aparezcan nombres de usuarios es muy común. De hecho, cada vez que uno escribe un mensaje aparece nuestro nombre de usuario arriba. XD

Tiene razón, no se pueden mostrar nombres sin consentimiento, en este caso no tiene nada de malo.