cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
The Big 205SC
Minion
Minion

Baneos no poder comunicarte un juego mudo q te den palo y no puedas defenderte.

Partida 1
En partida
The Big 205SC: farmea nomas
The Big 205SC: tu
The Big 205SC: no salgas hay pike
The Big 205SC: tengo q senseñarte eso mas
The Big 205SC: no sabes farmear no sabes jugar asi quieres carrear
The Big 205SC: si hambreas minion supongo q quieres carrear
The Big 205SC: me emputa los hambres de cs
The Big 205SC: supp
The Big 205SC: no se para q pusheas encerio
The Big 205SC: no te entiendo
The Big 205SC: ni asi van a gankear nuestro jg
The Big 205SC: 1 x1 tienes q farmear
The Big 205SC: no se para q gastas mana
The Big 205SC: me esta robando el farm
The Big 205SC: me moleste
The Big 205SC: a cada rato
The Big 205SC: q farmee el
The Big 205SC: pensara q me florece el oro
The Big 205SC: es facil ser adc
The Big 205SC: yo nose para q se mete a supp mid deberia pedir
The Big 205SC: si quiere carrear
The Big 205SC: ahora abandona linea total trol
The Big 205SC: si fuera noob estaria 0 5 sin supp
The Big 205SC: contra pike
The Big 205SC: estoy tradeando
The Big 205SC: al talon
The Big 205SC: deberia ser ban calumniar
The Big 205SC: de esa forma q se creen con su propaganda en all
The Big 205SC: cualquiera se tilde con un manco top q hace iniciar la partida 0 2
The Big 205SC: deja de molestar orn manco
The Big 205SC: tu has hecho 0 2
The Big 205SC: yo acaso muero a cada rato
The Big 205SC: como tu estas ahciendo perder
The Big 205SC: y lloras por q no se te carrea
The Big 205SC: encima q troleas el early jodes lienas q no sabes
The Big 205SC: yo no puedo ir a farmear
The Big 205SC: por q el supp nunca esta en bot
The Big 205SC: el pike me jala
The Big 205SC: y f
The Big 205SC: eres bot handa tu linea
The Big 205SC: no puedo estar 2vs1 solo en bot
Después de la partida
The Big 205SC: gente comoe l orn no vale la pena hace tildear y se pierde como 40% de las cuentas
The Big 205SC: handa llorar man a otra parte no soy chalenger

Yo hablo asi y no creo q haya nada malo, mi supp empezo la partida robandome 8 cs entoces dije bueno debe querer carrear y le deje farmear abandono la linea de bot y nunca mas volvio luego me empezo a intear verbalmente el top por q era mal jugador y no estaba siendo relevante en la partida yo cuantas partidas juego con gente q no es muy viciada al juego y tenia 2 muertes a lo mucho.

Yo preferiria la verdad la gente q insulta por q por ******** como este volibear de mi partida q empezo 0 2 y empezo a repartir toxicidad al resto de jugadores preferiria q no les banearan q me insulten hablen porqueria por q al chaval q le haces permabanear no toma en cuenta riot su esfuerzo horas de trabajo el tiempo es trabajo le costo medio año conseguir lo q tiene (una cuenta los champ) no te lo regalaron y q decida el señor volibear discutirte y un bot mire mas de 10 mensajes.

Compañia riot en el siglo 21 seamos serios no solo son adolecentes son personas mayores y tomemonos las cosas encerio para quitar a un jugador el aporte q hace en efectivo horas/dia "la cuenta"para q un bot te banee.

Me parece muy irreal y absurdo y el juego penoso juegan solos por q si te van a ayudar tienes q entenderle el mensaje pero si eres uno q se intea por nada le insultas y terminas por reportarlo prefiere abandonarte y no meterse contigo y el juego se siente muy solitario tambien en mas ligas en adelante. Yo antes del lol jugaba juegos bien competitivos en equipos como los torneos de korea a ese grado pero con amigos y no existia eso de la lan jugar online tenias q estar en constante comunicación, esto no llega a ese nivel de coperacion q se alcanza un nivel mas satisfactorio para apoyarlo como deporte al Lol.

gracias.

Y me molesta jugar 1vs9 por q asi me siento desestimado hecho a un lado q si juego bien me ponen todos en focus en sus miradas y me insultan a diario por no ganarla y yo no les hago nada ni les banean permaban ni me sentiria bien cosas q hasta al mas malcriado a mi me resbala y es desagradable lo se pero es un 0.01% esa gente y ni ella se merece perder el esfuerzo q le has puesto a jugar lol 8hrs diarias muchos muchos dias bastante tiempo q preferiria estar trabajando si no voy a llegar a nada y llegue alguien sin criterio a hacerte perder tu cuenta.

Y son alebosos gente suicida si que se mereceria 20 lineas de insultos de todos los jugadores haber si siente algo por q el bot como tantos streamer se quejan no lo va banear por antideportivo. Y q sea en persona es una desicion grave eso del permaban para que lo haga un bot.

Yo hay le indique en lineas"q bueno puedes carrear luego me defendi de todos sus comentarios desagradables por q no podia mutear pero eso no quita el hecho q me estan insultando aun haci en presencia de 9 jugadores ese volibear /al hablar en all asi te intean. Pero en ingun momento yo lo insulte como el a mi como en todas todos los banes q hacen y salen perdiendo yo solo me defendi q es muy diferente a atacar indiscriminadamente y dale q dale toda la partida soy muy pasciente y no me salí de mis cavales pero me molesto.

No el jugador, no los comentarios, me molesto mas esto lo q uds hacen como empresa

para solucionarme este problema q le pasa a la mayoria de jugadores no importa el elo diamantes q pierden la cuenta por q querian ganar y no vale la pena.

Hay ratos yo tranquilizo a personas por q es un error garrafal lo q hacen no piensan en nuestro tiempo esfuerzo son egoistas solo piensan en ustedes nomas riot. Y a mi me da pena y me arriesgo yo mas intento ser concreto al ayudar por q hay gente toxica q te mete en el lio y quiere hacerte perder la cuenta.

de mi es un esfuerzo de 3 años y dinero de 25 a 30 usd no se hay gente q no le costara le daran sus papas pero a mi me vale y valoro mucho mi esfuerzo tiempo y cariño a mi cuenta como todos y me dejaron en honor 0 q ya es bastante desagradable les diré solo eso.

6 RESPUESTAS 6
NWA Eazy E
Escurridizo
Escurridizo

Capaz y tenes la razón pero mucho texto
Fuwn12
Escurridizo
Escurridizo

Demaciado texto😎

REY PERÓN
Minion
Minion

Mucho texto

SpringZero00
Heraldo
Heraldo

Antes de decirle a alguien que no sabe jugar, volve al primario y aprende a escribir.
Hyongen
Barón
Barón

Pobre tu soporte en esa partida :c

Rey Poro Kush
Minion
Minion

XD