cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
DanielOff
Minion
Minion

Baneos, wintrade, duobosting, elobosting, trolls, flamers etc y su impunidad permanente

Hola, Hoy decido dejar LeagueOfLegends por la sencilla razón de no atender gran mayoría de mis reportes de trolls, afks, elobost, flamers etc; Ustedes solo toman en cuenta los reportes en los cuales dicha persona acusada llega escribir algo que lo incrimine en una actividad antideportiva y eso a mi me enoja por que de hecho hay una regla que es que si vas a trolear no escribas nada en el chat para no ser baneado y lo peor es que creo que eso en riotgames lo saben y estoy cansado de que ustedes no baneen a personas con conductas antideportivas de hecho e reportado aproximadamente mas de 400 veces a Trolls o afks que sencillamente quedan impunes ante esta conducta lo que da a entender que ustedes no son responsables con el tema de los baneos aunque ustedes en sus vídeos digan que están trabajando en eso. Por estas razones eh decidido pasarme al Dota2

Gracias

4 RESPUESTAS 4
Necrobine
Minion
Minion

men, esto es riot games, solo les importa que compres las skins tu experiencia de juego les vale hetareas de batipepinos
rama144
Heraldo
Heraldo

descarga (11).jpg

PD: La comunidad de dota es peor salu2

Hyongen
Barón
Barón

Yo juego Dota2 hace años... Si esperas encontrar una comunidad más amigable o que no te salgan trolls no vayas a Dota2. No te hacés una idea de cómo son ahí XD

Espero que puedas encontrar un juego que cumple tus espectativas! Saludos.

si penalizan mira tu a mi me penalizaron por una partida en la cual mi support pickeo ezreal support me robo la linea y el farm luego  me flameo y pidio que me reporten y me penalizaron a mi en lugar de a el mira tu que buen sistema no?