cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Because riot

Perdi la partida jugandola bien... because riot, el que me diga que esto esta bien se puede ir al carajo because rioty si, soy yo el viego que jugando lo mejor que pudo fue borrado por un nasus al que le llevaba mucha ventaja because riot, el que me diga que  esto esta bien se puede ir al carajo because rioty si, soy yo el viego que jugando lo mejor que pudo fue borrado por un nasus al que le llevaba mucha ventaja because riot, el que me diga que esto esta bien se puede ir al carajo because riot

6 RESPUESTAS 6

perma ban nasus

Fhalco
Escurridizo
Escurridizo

Me da igual jugar clasificatorias o normales al final ninguna tiene credibilidad, es cierto que dicen que en normales son mas insanos los emparejamientos pero lo mas insano es que siempre son en contra, a lo mucho empareja decente sin ventajas de ambos lados para poder ganar, claro despues de atacarme con muchos emparejamientos insanos en contra, me acaba de mandar varios platinos y un diamante en el equipo contrario y de mi bando unranked, plata y el mas alto un Platino 4 pero de suport, lo cierto es que ya sea al azar o intencional o no el mismo juego perjudica la credibilidad de todas sus estadisticas y genera toxicidad al mil por ciento.

DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas ,  no tenemos forma de saber si lo que decís es verdad , no sabemos si has jugado bien esa partida . Lo único que marcas es la diferencia de farm entre el top enemigo y vos , 44 de farm de diferencia , 44 minions que indican nada y dejan ver nada . Lo que si se puede ver es tu cantidad de muertes , que es sorprendente , y que hayas jugado Ignite en top y salido de esa manera , que es también sorprendente . Mas allá de tu alta cantidad de muertes y tu 0 participación en kills ( viendo tus 4 asistencias ) , nadie podría saber si jugaste bien o mal , ya que para eso habría que descargar tu partida y verla completa . Nadie en este foro , ni tampoco en el soporte , podría hacer algo al respecto . saludos y a jugar otra , y si vas top prueba llevando TP 

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

Hay miles de ejemplos de la antideportividad a la hora de emparejar por parte de riot, ignora toda la informacion de ese tipo que perjudica la buena experiencia de juego y hace toxica a la gente, da risa como tratan de mirarnos la cara, da risa como muchos ni cuenta se dan, da risa como otros son hipocritas y tratan de ocultarlo, da risa ver la carencia de credibilidad en la inmensa mayoria de resultados o cualquier estadistica de LoL, desde posiciones de clasi hasta historiales, no por nada se dan como se dan los winrate de todos los jugadores y no es casualidad que LoL es el juego mas toxico hasta el momento.

me frustra que a pesar de intentar jugar de la mejor forma posible llegue un perro idiota a borrarme con una sola habilidad despues de jugarla tan bien en fase de líneas

Puess.... es un campeon que crece en el juego tardio. A juzgar por el KDA del equipo contrario me imagino que alcanzaron los 40 min y eso es suficiente para que un Nasus con ese KDA personal se sobreponga en la partida. Para eso fue hecho el campeon.