cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
EST Wolf
Escurridizo
Escurridizo

Beta Eterna Siguen los Problemas

Este juego no saldra de beta ya es mucho esperar, si no da lag te emparejan insanamente exageradamente, trolls, feders, afk, smurfs, etc, etc,. se les salio de control, clasificatorias con casi cero o cero de credibilidad no hay que pensarle mucho por lo que se vive dia a dia, en donde ganas facil y pierdes facil menudo juego de azar, no se sabe si te va ganar tu propio equipo o si te va a dar un ataque de lag o si se te va bugear el juego, ninguna optimizacion desde que salio quizas porque sea un juego ligero no lo optimizan, pero ya se viene Lost Ark y otros juegos mejores para dejar apoyar a estos huleros de Riot.

En la anterior partida equipo guantalete de fuego y me ralentiza mas ami que a mis enemigos o no se si sea bug de Kindred y otros champs, porque en ambas me ralentizaba el guantalete que yo equipaba y en la otra partida me ralentizaban los minions enemigos y no podia seleccionar campeones para atacar en tf o uno vs uno es ridiculo esto y muy frustrante que hasta la fecha tengamos muchos bugs si de por si no hay emparejamiento ni balance de campeones.

13 RESPUESTAS 13
TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

Siendo sincero, opino lo mismo que vos. Es impresionante la cantidad de bugs que tiene el juego, desde el simple botón de aceptar (que a veces se buguea y te cancela la partida por más que aceptes), pasando por los emparejamientos asquerosos, los errores al terminar la partida y todo lo demás que suecede "por temporada", como en este momento que están bugueadas las maestrías. Es imposible que un juego lleve tantos años con los mismos errores. Estoy tan acostumbrado a ver el botón de "advertencia" junto al botón de jugar, que cuando no lo veo siento que algo anda mal.

Creeme que las comunidades se pasan de buena gente con Riot, como dices tu ya estamos tan acostumbrados desde que estuvimos aprediendo a jugar que ni nos quejamos de ese aspecto, hasta podemos activar una obcion dentro de obciones del juego que dice Reportes automaticos de fallas "al activar esta obcion, se reunira y enviara informacion para la solucion de problemas a Riot de manera automatica cuando ocurra una falla" mas de 10 años con esa obcion y aun asi sigen los mismos problemas de antaño eso si se han creado infinidad de skins de forma absurda y son perfectas y una entre mil han presentado bugs nada en lo mas minimo.

sales de partida se bugea el loby, a veces no te deja reportar no te deja escribir en el chat terminando la partida, si das aceptar para entrar a una partida y alguien dio que no o no clikeo se queda bugeada por mucho tiempo y te quedas esperando, e infinidad de detalles molestos que siempre han existido y ya lo vemos normal.

¿Y por qué jugas?

Tan sencillo ¿porque juegas tu? tu tienes una de las tantas respuestas, por mi parte te digo que la idea del juego es buena pero lo dañan ciertas gentes desde algunos de la comunidad por cosas que ya sabemos dentro del juego hasta Rioters por las mecanicas para emparejar, arbitrear, la forma cavernicola de no corregir stadisticas cuando hubo antideportivismo, bien te puede dañar la partida un hack, un troll exagerado, miles de afk hasta 4 por partida, por dio solo ponte a pensar como se dañan posiciones de clasi, historiales, mmr y cualquier estadistica, eso genera desorden no por nada hay tanta toxicidad dentro del juego, asi como no hay credibilidad y abunda el antideportivismo.

Solo entro a esperar suerte vs un sistema que busca perjudicarte pero en su intento a veces te favorese esa es la verdad esperamos subir lentamente con suerte en este juego de azar los que se lleban mas victorias es suerte y no nesesariamente digo que sean mal jugador o que no merece su posicion simplemente que la obtubo por suerte de no tener gente dañandole la mayoria de las partidas.

Tas bien?

Buenas noches mi querido súbdito.

Entiendo que estés molesto pero mucho texto.

Atentamente mi nombre.

@TU DIOSSSSSS  escribió:
Entiendo que estés molesto pero mucho texto.
Atentamente mi nombre.

Te lo resumo: si no aportas nada, no respondas. Atentamente, mi nombre.

Tu nombre no significa nada al igual que vos para tus seres queridos.

Espero que pronto puedas superar tus problemas.

Atentamente Mi nombre.

Jajajajaja. Dale, te deseo también que superes los tuyos. Gracias a Dios los míos no tienen nada que ver con problemas psiquiátricos como en tu caso. Debes tener una vida bastante triste.

Saludos, mi querido súbdito. Atentamente, MI NOMBRE.

PD/ Tengo una hermosa familia. No proyectes en los demás lo que te falta a ti. Habla con tus papis, seguramente tendrán cosas que resolver, como por ejemplo cuál de los dos te paga los RP de este mes.

@TeamDeloreaN  escribió:

Jajajajaja. Dale, te deseo también que superes los tuyos. Gracias a Dios los míos no tienen nada que ver con problemas psiquiátricos como en tu caso. Debes tener una vida bastante triste.

Pero si el es @TU DIOSSSSSS  ... (?) 🤔

@Pipopa  escribió:

@TeamDeloreaN  escribió:

Pero si el es @TU DIOSSSSSS  ... (?) 🤔

Ya que tienes intenciones de hablar de Dios, Dios no pertenece a nadie, empecemos por ahí. No existe "Mi Dios", "Tu Dios". Y este usuario no es mi Dios, ni el tuyo, ni el de nadie. Es un simple mortal que busca en un foro la atención que no le dan en casa.

Pipopa
Dragón
Dragón

¿Que es Lost Ark?

Me hiciste acordar que quería probarlo, jajajaja.