cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
VeryFireWings
Minion
Minion

Bloqueo de personas

Ir a solución
Hola, tenia la duda si al bloquear a una persona te puede tocar nuevamente contra esa persona
~Vive en la sombras, Muere por las sombras
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Ïnka
Trovador de Jonia
Sí, te puede tocar de nuevo jugar con gente que hayas bloqueado 🙂

Ver solución en mensaje publicado original

9 RESPUESTAS 9
carroñero234
Escurridizo
Escurridizo
vas al nombre con click derecho y te aparece bloquear ,de nada

Fuera excelente poder bloquear a los tóxicos, que solo viven gritando, no paran de hablar, o solo se dedican a modo troll... entre otros tipo como los smurf con aires de grandeza

Jazly
Minion
Minion

y si tengo alguien bloqueado y un amigo en común arma una partida, pudríamos jugar?

Si
Dbronstein06
Minion
Minion

Estaría genial que se pueda bloquear jugadores para no volver a jugar, así la comunidad creo sería mas sana, o los que realmente queremos jugar tranquilos lo podríamos hacer, aunque tengamos que bloquar al 70% de los jugadores, y me quedo corto. Me parece que LoL debería cuidar más a los usuarios que tratan de hacer las cosas bien (pero a veces es imposible, quedarte en una partida en la que te trolean, te insultan, te hacen ir la línea que no te corresponde, etc.)

Ojalá algún día ocurriera, últimamente he bloqueado a jugadores tóxicos esperando a nunca volver a encontrármelos, pero me llevo una pequeña desilusión al saber que me pueden volver a tocar jaja...
De todas maneras creo que lo más recomendable sería silenciarlos tanto por el chat y pings (aunque no creo que este último sea muy recomendable ya que se perdería una "comunicación clave" en la partida)
Nycia
Escurridizo
Escurridizo

Bloquear solo hace que no te pueda enviar solicitud de amistad o ver sus mensajes en partida, eso es todo.

Cooking Papa
Minion
Minion

desgraciadamente si 

Ïnka
Trovador de Jonia
Sí, te puede tocar de nuevo jugar con gente que hayas bloqueado 🙂