cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Sera Delphine
Minion
Minion

Bordes KDA ALL OUT y Chromas The Baddest

Buenas tardes a todos, tengo una duda, hace poco estuvo disponible en el pase de los Worlds los bordes KDA ALL OUT y los chromas The Baddest pero por asuntos personales no pude comprarme el pase :(, entonces mis preguntas son ¿Habrán otros eventos para sacar estos artículos? o ¿Si le envío un reporte de lo sucedido Riot podrá hacer algo? Incluso si ahora este disponible con RP no me importaría la verdad. 😞 

Gracias por leer y espero que me informen ❤️

5 RESPUESTAS 5
megapudin
Heraldo
Heraldo

No, desafortunadamente los eventos de pase son oportunidades únicas para obtener los accesorios que están disponibles en su tienda, una vez pasado el tiempo no se pueden volver a obtener.

Así como actualmente el evento de Reinas Guerreras es la única oportunidad que tendremos de comprar o más bien obtener los iconos y chromas de dichas skins.

Gracias por aclararme la duda, iré a llorar a mi habitación. :c
AndresTs3
Escurridizo
Escurridizo

@Aesthetic Demon Desafortunadamente no existe alguna otra manera de adquirirlos, son por tiempo limitados y esta es la unica manera de conseguirlos. Por mucho que envies reportes o tickets al soporte puedan hacer algo.

Espero que Riot ponga un evento futuro para conseguir bordes antiguos :c

Puede que si tal vez en un futuro los incorporen en la tienda de esencia azul o de pronto mediante misiones como los eternos.