cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Objetivosss
Minion
Minion

Bronce 1, plata 1, etc: la nueva trampa de las rankeds

No sé si habrán notado que, luego de un proceso relativamente normal para subir de liga (bronce, plata, oro, sospecho que es indiferente la liga), una vez que pisas la 1 división subir se hace un infierno. Pude comprobarlo en tres cuentas distintas que estoy subiendo desde hierro: una vez que llegas a bronce 1, la cantidad de pl que ganas y que pierdes te obliga a ganar casi por largas rachas de victorias para subir de liga. En una de las cuentas, cuando pise bronce 1, tuve una racha de 10 victorias seguidas (no exagero) y no me alcanzó para subir, quedé en 85 pl ganando a razón de 9, 10 pl por victoria. El sistema busca emparejarte sistemáticamente con equipos por debajo de tu elo, y si llegas a perder algunas de esas partidas pues por deducción caerás en un elo hell, estancándote en bronce 1.

Vale, se eliminaron las promos, pero me gustaría saber si realmente representa una mejora para el sistema de escalado de los jugadores. Tengo la esperanza de que esto sucede porque estamos en pre season, pero si este nuevo sistema de valoración queda como el definitivo solo provocará el desgano de jugar rankeds.

7 RESPUESTAS 7
Errør 404
Escurridizo
Escurridizo

@Objetivosssen tu comentario dijiste: 

Vale, se eliminaron las promos, pero me gustaría saber si realmente

representa una mejora para el sistema de escalado de los jugadores.

¿Una mejora por parte de Rito? Acostumbrate a algo, amigo, con Rito TODO SIEMPRE ES PEOR. Jaja! Un abrazoo 🙂

Solo en la season 3 mejoraron algo, "esos empleados fueron inmediatamente despedidos", season 1, Super PC = 60 FPS, season 3 misma PC 2700 FPS = empleados despedidos... Season 4 1700 FPS y a partir de ahí siempre bajaron.

iatneh
Heraldo
Heraldo

no es trampa, es un pesimo sistema de emparejamiento, ntp; es tu primer año no? esto no es nuevo viejo, te acostumbras a esta basura.
Bëlfegor
Escurridizo
Escurridizo

No es una mejora, pero al mismo tiempo es logico, las promos lograban que la gente que no merecía subir se stukeara, cuando las quitaron mucha gente subió rangos a lo loco, a la prueba esta que me cruce 2 3 platinos bajos en diamante alto, que habían subido en nada debido a las promos quitadas, una persona promedio ganaba 20/25 puntos, en 4 games prácticamente ya estaba en la siguiente división, imagina un oro 4 stukeada que perdía la promo, ahora estaría en oro 3/2 ¿Se merece estar ahi? y esto empeoraba en elos mas altos, porque la diferencia entre un oro 4 por ejemplo y un oro 1, es prácticamente lo mismo, pero entre un d4 y un d1... entonces si no reducían los pl, habría mucha gente mala en elos que no debería, el problema de todo esto no es la ganancia, es la perdida ya que habia gente perdiendo 25pl, yo pase de ganar 20/22 en d3/d2 a ganar 10 y perder 30pl, tengo amigos en maestro que perdian 50 puntos.... Se supone que cuando empieze la temporada, ganaras 15/20 puntos y perderas 10/15
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Actualmente veo mas viable rankear que en las 2 temporadas anteriores, donde se promocionaba "rankear para perder" al menos un 90% de los novatos rankearon en LVL 30 a LVL 33 para quedar hierro o como mucho en bronce 4, casi como perder a proposito, arruinando toda la experiencia de los que si podemos quedar en platino, por eso "solo rankie las 10" y quede plata y bronce, y hasta unranked en la smurf y la principal...

Yo creo que esta muy bien, que los jugadores malos necesiten rachas de 10 partidas para poder subir de liga y que les den poco y nada de puntos, porque fue bastante traumatico para mi jugar y que me dieran entre 35-50 PL por victoria, carriando muertos, cuando me dieron 35 PL por victoria deje de jugar, para conservar lo que me quedaba de dignidad impidiendo que los trolls sigan siendo carriados, el sistema deberia detectar " a los buenos jugadores" y ponerlos en su liga correspondiente desde las primeras partidas "y no atravesar el mar de trolls y novatos de hierro hasta bronce 1", no tiene caso tener muchas victorias vacias, si al final solo estas carriando trolls.

Al menos deberían poner un sistema al final de partida que diga "carriaste la partida, tienes 10 PL para repartir, te los quedas o los distribuyes como quieres entre quienes te ayudaron a ganar"... De esta forma seria muy bueno porque yo podría recibir 60 PL y ellos recibirían los que se merecen o sea 0 a 2 PL. O sea, que se ganen PL de acuerdo a tu performance individual de Juego, y se puedan donar al que consideres que jugo bien (pero que le anule la ganancia de PL a los jugadores carriados o afks 0/10/0).

lukaspato
Minion
Minion

Si men pasa ahora de hecho estoy en plata II estaba en plata I pero es una jodida por que te dan menos pl y te quitan mas   asi que debes de tener una super racha para llegar a la otra liga 

Del0reaN
Heraldo
Heraldo

Según Riot, esto se debe a cambios en el MMR y tendría que normalizarse en los próximos meses (en la medida que más jugues, más rápido lo hará). No sé si hace mucho que estás jugando estas rankeds, pero la quita de las promos ya es definitiva (fue anunciado oficialmente). Supongo yo que, al iniciar una nueva temporada, todo lo que es MMR en rankeds se acomodará un poco. Y bueno, también tiene un poco de sentido el necesitar tener buen rendimiento para subir de liga sin promociones, aunque tampoco creo que sea necesario ganar 14 partidas consecutivas. Yo SUPONGO que los PLs irán de la mano con el winrate promedio (y el MMR de esa liga). Entonces, si un usuario promedio tiene un winrate de 52% en bronce I y vos tenés un 74%, te dará más PLs que si tuvieses un 45%. Pero estas son conjeturas apresuradas, ya que poco se sabe al día de hoy cómo funciona este nuevo sistema.