cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Buff o rework a la w de mordekaiser

Hola, soy un mordekaiser main desde hace 1 año antes de su rework y posterior a este, actualmente con el cambio masivo a los objetos les ha dado a muchos campeones la posibilidad de ser mucho mas util que en las temporadas pasadas, pero a mordekaiser no se le beneficia mucho este cambio gracias a que muchos campeones que eran opacados por el renacido de hierro ahora el siendo una mera sombra de lo que era antes de su rework y la salida de este, asi que quiero hacer una propuesta para poder cambiar un poco su jugabilidad en torno a la habilidad indestructible (w) de mordekaiser ya que es la habilidad mas basica de mordekaiser y no aporta mucho en las peleas gracias a que los campeones enemigos pueden bajar el escudo casi de inmediato con cualquier objeto (mas aun si se trata del colmillo de serpiente) el siguiente cambio propuesto seria: mantener el almacenamiento de escudo de mordekaiser pero que no tenga una doble activacion para consumir el escudo en vida, si no que simple activacion y que el siguiente ataque basico recupere la vida de mordekaiser desde un 40% a 65% (escalando en 5% cada nivel) de la cantidad maxima de escudo que mordekaiser utiliza con la w, si mordekaiser usa aniquilacion (q) mordekaiser restaurara 40% a 65% del escudo maximo. La curacion se reduce dependiendo la cantidad de campeones enemigos que alcance a causar daño con aniquilacion en un 7%, si alcanza a un subdito con aniquilacion recupera un 20% de la cantidad maxima del escudo que fue usado eb indestructible, el efecto se reduce en 12% (8% en total de curacion) si alcanza a mas de un subdito
12 RESPUESTAS 12
Minion
Minion

No estoy tan de acuerdo con buffar el escudo. La única forma en que podría ser buena idea, seria si alrededor de ese cambio, también se ajustaran los daños de Mordekaiser. Lo he jugado, y siento que pega demasiado, pero no aguanta lo que creo que va a aguantar. Si mejoraran su escudo, pero bajaran sus daños, creo que estaría bien. Ya el como puedan cambiar su mecánica, es algo que no sé.

De que pega morde, pega morde pero eso es cuando ya tiene 1 item y medio, y aun asi morde no es tan duradero por la cantidad de objetos que son mas fuertes que los de morde, si le bajaran el daño seria revertir el buffo que le metieron a morde en la q porque en las otras habilidades estan nerfeadas
Heraldo
Heraldo

BAlory no esta de acuerdo con tu pesima idea:
https://www.youtube.com/watch?v=bPS8lPl3VWA

@KRAK  escribió:
BAlory no esta de acuerdo con tu pesima idea:
https://www.youtube.com/watch?v=bPS8lPl3VWA

Qué acento más extraño que tiene. Parece un árabe intentando hablar en inglés. Jajaja. Por otro lado, es muy malo wardeando. Puse 3 wards en el mismo lugar, automáticamente, sabiendo que nunca le reveló la entrada del Kayn. Ese es el peor lugar para wardear cuando tenés un Kayn en contra. XD

Es Griego, por eso tiene ese acento extraño con el ingles.
No creo que tengas el derecho de criticar su forma de wardear, especialmente cuando te quejas del desempeño de un campeon con el que Balory suele carrear partidas en su estado actual. Y si el puede, entonces cualquiera puede.
El no se guia por "estandares", el plantea su propia estrategia y le ha funcionado muy bien, especialmente con su Cho Gath. Siempre juega a "ser el inmortal", construir un campeon que ignora el daño de las torretas. Con Cho Gath juega a Full Daño.
Sientete libre de ver sus videos y de copiar sus armados, pero siempre analizando el POR QUE de lo que hace y no haciendo exactamente lo que el hace a ciegas.

@KRAK  escribió:
Es Griego, por eso tiene ese acento extraño con el ingles.

Ya me parecía. Jajaja. Era rara su pronunciación.

@KRAK  escribió:
No creo que tengas el derecho de criticar su forma de wardear, especialmente cuando te quejas del desempeño de un campeon con el que Balory suele carrear partidas en su estado actual. Y si el puede, entonces cualquiera puede.

Son dos cosas diferentes. Tengo el derecho de criticar, porque soy libre de expresión y lo que dije no es mentira, todo lo contrario. Wardear el bush del río con un Kayn no tiene sentido. Solamente un Kayn Hierro 4 puede entrar por ahí para gankear. Fijate que todas las veces que lo gankeó, no lo vió porque no tenía wardeada ninguna de las entradas habituales.

Gank 1 - el ward no revela informaciónGank 1 - el ward no revela información Gank 2 - El ward tampoco revela informaciónGank 2 - El ward tampoco revela información Gank 3 - El ward tampoco revela informaciónGank 3 - El ward tampoco revela información

@KRAK  escribió:
El no se guia por "estandares", el plantea su propia estrategia y le ha funcionado muy bien, especialmente con su Cho Gath. Siempre juega a "ser el inmortal", construir un campeon que ignora el daño de las torretas. Con Cho Gath juega a Full Daño.

No sé, yo vi solo el video que pasaste y juega con Morde. Y no critiqué su estilo de juego, ni siquiera sus mecánicas, simplemente dije que wardeaba muy mal, lo cual es cierto y no tiene nada que ver con los estándares, tiene que ver con una cuestión lógica. Se llama "visión dinámica" y hace referencia a colocar la visión en referencia a los rivales con los que te enfrentás. Concepto básico para cualquier support y que el resto de las líneas no suelen tener en cuenta.

Tiene q volver la antigua E .

Que la R siga igual pero tenga de pasiva, q si campeón enemigo muere , Morde lo posea como la antigua R.

Que pude poseer dragones como el antiguo Morde.

Que vuelva la antigua pasiva del escudo.

Dudo mucho que le devuelvan el controlar campeones enemigos a morde y la e se podria pero lo veo complicado, por eso hice esta propuesta de reworkear la w a riot, porque actualmente es la unica habilidad del nuevo mordekaiser que es demasiadl basica y cualquier campeon puede hacer frente
Escurridizo
Escurridizo

o sea lo que dices es romper mas a mordekaiser de lo que esta? noooo ajajajja bye

Mordekaiser no esta roto, como dije lo llevo jugando desde antes y despues del rework y la idea de que mordekaiser estee roto la hicieron ustedes para hacer parecer a mordekaiser gigaroto siendo que hay muchos otros campeones que destacan infinitamente mejor que mordekaiser, sobretodo esta temporada que muchos salieron a la luz mientras que mordekaiser ha hido perdiendo aun mas fuerza de la que deberia tener, esto se vee reflejado en el win rate del campeon teniendo 48% de win rate antes del buffo del daño isolado de la q de morde a 46% y decayendo

Mordekaiser no está roto en clasificatorias. De hecho, en el parche actual no supera el 49% de winrate y apenas si es baneado. Está en el Tier B de top laners. Es más, tiene menos de un 6% de pick rate.

Igualmente esta propuesta lo rompería demasiado al campeón. Le daría un sustain asqueroso en línea. Recuperar vida y no tener maná es una locura. En fase de líneas te obligaría a campearlo, porque no habría forma de pararlo. Y todos sabemos lo que pasa con un morde que hace un buen snowball: mazazo y a tu casa.

Es por eso que quise hacer calculos antes de publicar la propuesta de reworkear la w de mordekaiser, limitando la curacion de mi idea sobre la w de morde podria dar bajando la curacion segun cantidad de enemigos golpeados unicamente con la q y el basico potenciado que daria la w, claso se podria bajar aun mas la curacion segun cantidad de enemigo golpeados de la q pero seria la solucion para almenos devolverle la esencia de mordekaiser antes del rework y se que no le devolveran la antigua r de poseer a un campeon o dragon, pero si existe la posibilidad de que tomen mi planteamiendo de como hacer que funcione la w con la curacion subita de antes pues bien