cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Crying Beast
Escurridizo
Escurridizo

Bug con los LP

Mande un mensaje al soporte porque hace unos días ganaba 20 y perdía 17-18 aprox y ahora gano 12 y pierdo 20. Su respuesta fue esta:

"Que mal que hayas experimentado este problema, pero no te preocupes esto es algo normal, ya que al inicio de cada temporada hay que realizar un ajuste en los MMR de los jugadores a una gran escala por lo que esto afecta a todos los jugadores, esto se hace con el fin de optimizar y ajustar con los nuevos cambios en el juego y de esa forma poder brindar un juego mas agradable, no es que recibas menos en comparación a otros, mas bien es que todos están recibiendo la misma cantidad en proporción a lo que ganaban, pero no te preocupes con el avance de la pre temporada e inicio de la temporada se irá ajustando de forma correcta, al igual que el jugar muchas partidas ayuda a ajustarlo de forma mas rápida y eficiente, agradecemos tu cooperación y comprensión sobre este nuevo ajuste."

Su put@ madre va a rankear en estas condiciones, me adapte a los cambios de la tienda y el nuevo meta, pero esto es insolito, literalmente rompieron el juego, antes era la comunidad la que me quitaba las ganas de jugar, ahora es el mismo juego. GG Adios League Of Legends (2009-2020).

12 RESPUESTAS 12
TheLopezepoL
Minion
Minion

La gente que le mama a riot como si les pagaran, cuando esto es claramente un error fatal XD todo bien en casa? Ya se compraron un PS5 con el dinero de Riot?

Fish >>

llora
ŁOBØˇˇT1
Heraldo
Heraldo

Si lo piensas bien tiene sentido, recuerda que se aproxima la nueva temporada y habiendo tantos cambios en el sistema, seria bastante ilógico posicionar a tantas personas en un rango con solo 10 partidas siguiendo viejos métodos sabiendo que hay cambios, probablemente hayan implementado el sistema desde ahora para que las personas que siguen rankeando tengan un ajuste equilibrado basándose en un porcentaje amplio de partidas, suficientes de manera que al llegar el momento de tus partidas de posicionamiento ya el sistema tenga quizás una mejor lectura de tu MMR habiéndose ajustado mejor para tu posicionamiento final. No se uds pero yo si le encuentro mucho sentido, quizás es algo necesario para el arranque o ejecución correcta del sistema, y es mejor pasar por ello en pre temporada.

LOL siempre ha seguido distintos algoritmos para posicionar a los jugadores, estos algoritmos funcionan de forma similar a una inteligencia artificial: Recopilan gran cantidad de información que sirven de "argumentación" para las asignaciones. La IA no puede trabajar con información obsoleta, y dado que el juego ha sido modificado en cuanto a objetos, significa que los estándares base para que la IA decida las asignaciones ha sido modificado.

Por lo tanto la IA debe hacer ajustes de argumentaciones para decidir los rangos. Mientras más juegues, más información tendrá la IA sobre ti y entonces es posible que se desbloquee el patrón base que sirve para impedir que los jugadores se posicionen descuidadamente sólo porque "jugaron bien o mal unas partidas" de pura casualidad.

Primeramente deja de llorar como si se fuera acabado el mundo, ya dijieron que con el tiempo se iba a volver a la normalidad, lo unico que haces es un berrinche.

Dale porque esta buenisimo ganar 2 partidas para que se vaya al traste con una sola derrota, es un error gravisimo que ningun juego competitivo deberia tener y menos el mas importante de la escena. Solitos se estan cavando su tumba con todas las cagad@s que se mandan.

Por mas que sea un juego competitivo, estamos en preseason, osea no es el momento competitivo del juego, es un momento de ajustes, si no te gusta desinstala y no llores porque no es un error es un paso necesario para el correcto emparejamiento. le haces buen honor a tu nombre

2pala infeliz de **bleep**

bro te entiendo pero es verdad, no rankeds hasta la nueva temp, eso toca #Desanimao #lol2012-2020 XDXdxDX

Tu solo te dedicas a criticar y a no leer como todos, tienes que jugar varias partidas para que vuelvas a recuperar el numero de pl, yo ya lo hice y volvi a recibir los 18 pl que normalmente recibo, asi que deja de llorar.

Mmm como cuantas jugaste por que yo tengo racha de 7 victorias y en todas lo máximo que he ganado son 14 y es como a bueno con solo ganar 5 partidas antes y ganar 20 pl subias una liga ahora pues no se que pasa, hasta te sale a cuenta si pierdes y hay una afk, pero igual perderás mmr sin importar la desventaja
cosmic keg
Minion
Minion

xd