cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
DGO99
Minion
Minion

Bug del juego y del cliente!!!!!

Comenzare diciendo por que no puede a ver ninguna semana donde no me aparezacan bugs?

O sea básicamente el juego con todos los bugs esta mal puedo hacer una lista de bugs que me pasan y son muchos por ejemplo:
La pantalla de carga se queda hasta 100 y no entra al juego si no reinició y me entra hasta el minuto 15 de la partida???

Cuando intento buscar una partida se queda trabado y no me deja hacer nada hasta que reinicie???

Y puedo seguir con muchos mas por que no arreglan esas cosas en cada actualización es nuevo bug que viene que hazta la comunidad lo agarro de chiste ya.

Y dicen despues que estoy trolleando nos castigan por sus mismos bugs seria muy diferente que siempre lo hiciera a que me pase una o dos veces por semana y me castiguen por eso.

Y no es que mi computadora sea una tostadora como muchos dicen si en muchos stream ocurren los mismos bugs que digo le ha pasado a Faker en vivo pues no es que mi computadora sea mala.

Y no dan ninguna solución definitiva para que pare esto me enoja que me digan troll por los mismos bugs que ocurren.

Me gustaría un sistema donde si el jugador no se mueve de base tiren remake por que muchas veces eso pasa y no me gusta afectar a mi equipo.

Que piensan ustedes?
4 RESPUESTAS 4

quiero  decir que ami tambien me pasan esas cosas y tengo el lol instalado en un ssd nuevo no creo que sea problema del disco y mi pc es buena me corre el lol a 200 fps en altos, y tengo esos bugs y el lol lo instale hace poco ya que el ssd es nuevo 

Para sacarte las dudas te recomiendo:

0- Limpiar registro y probar (recomendado ccleaner)

1- Desinstalar LoL

2- Limpiar el registro (recomendado ccleaner)

3- Realizar la instalación limpia

Esto sirve para corregir errores de lectura en el registro después de tener instalado LoL a lo largo del tiempo estos tienden a causar esos fallos, o en algunos casos errores en las librerías DirecX9 (instalar ultima versión aquí  )

Mungo
Minion
Minion

Pues suena a cosa tuya considerando que no escuchas muchas quejas sobre esto...

Cuando fue la ultima vez que desfragmentaste tu disco duro? Recuerdo que hubo un tiempo que me pasaba, donde se quedaba en 99% hace años y me metía a la partida al minuto 3... Reinstalar el cliente en su momento resolvio el problema, pero después de un par de actualizaciones pasaba lo mismo, entraba al minuto 1 o 2... Seguí unas guias que segun esto son las cosas que usan los profesionales para evitar lag y cargas largas y despues de desfragmentar el disco y cerrar todos los procesos en segundo plano inutiles, siempre me quedo en 100% esperando a que el resto del equipo este listo.

No creo que sea cosa mia digo bugs del cliente y bugs en el juego me pasan cada actualización despues de 3 dias se normaliza todo es como si cada actualización viniera con bugs y despues se normaliza por que normalmente siempre soy el primero que entra en la partida cuando no me pasan esos bugs.

Pero ya que me pasa en cada actualización quize hablar de esto.