cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ChronoGrandpa
Escurridizo
Escurridizo

Bug visual en algunos eternos (Colección)

Buenas, solo quería avisar de un bug visual que hay en los eternos de la Serie 1 de Tahm Kench, para conseguir la mejora de la maestría te pide 25 metas completadas, pero en "Colección" muestra que con 15 metas tendría la mejora (de hecho muestra como si ya tuviera la mejora, cosa que no).

Dicha mejora se consigue con 25 metas en la Serie 1, lo se porque al alcanzar la meta 15 no la obtuve.

Serie 1: 15 metas necesarias para la mejora de maestríaSerie 1: 15 metas necesarias para la mejora de maestría

Serie 1: 25 metas necesarias para la mejora de maestríaSerie 1: 25 metas necesarias para la mejora de maestría

Desconozco si en otros eternos sucede esto, pero es posible que si.

Banner
6 RESPUESTAS 6
KRAK
Dragón
Dragón

Otra persona que juega Tahm Kench porque esta roto. Es otro de los problemas de esta comunidad: ven algo roto en korea y se olvidan que hay mas de 150 campeones.

En realidad lo jugaba antes del mini rework, de hecho conseguí la M7 y los eternos con el viejo Tahm Kench jugando de supp.

Ahora lo juego cuando me toca jugar en top, pero generalmente juego supp y lo permabaneo.

Vengo jugando Zilean hace unas 4 seasons (5 si contamos esta season) y nunca estuvo roto en korea ni mucho menos, pero seguí con esa idea si te hace feliz 🙂

Banner

Bueno, tu lo expones como si utilizas a Tahm Kench desde hace muchisimo tiempo, pero 71 k en puntos de maestrias se pueden conseguir en un mes si lo spameas todos los dias. Es un campeon que, cuando lo nerfean simplemente desaparece por lo feo y poco carismatico o "cool" que puede ser el personaje, no estamos hablando de un Yasuo que por mas que le lluevan los nerf la gente seguira utilizandolo porque el personaje en verdad lo vale.

Ahora esa cosa-Kench esta en casi todas las partidas solo porque al otro lado del mundo empezaron a abusar en gran medida del buff que le dio RIOT porque le salio del forro regresarlo a la TOP lane (si, no es la primera vez que esta roto en esa linea), es la unica y exclusiva razon por la que la gente lo usa.

Entonces....no se a que te refieres con "ideas" y esas cosas....

Simplemente disfruta cuanto puedas de tu campeon, que para el proximo nerf te va a quedar como trofeo en tu cuenta.🤣

En lo que va de la season llevo 32 partidas con Tahm Kench (normals y rankeds) con un 56.3% de winrate.

Suponiendo que por cada win dan 1250 puntos y por cada loss dan 300 puntos, de los 73736 puntos que tengo actualmente, el 56.3% son 18 partidas ganadas y 14 perdidas, lo que me sumaría un total de 26700 puntos en lo que va de la season, por ende ANTES de la season (ANTES DEL REWORK) tenia al menos 47036 puntos con Tahm Kench, que equivaldría a un 63.79% de los puntos totales, por lo que es matemáticamente imposible que haya sacado todos esos puntos (los 73736) desde el rework con la cantidad de partidas jugadas.

¿Feliz con esa explicación? ¿O todavía hay dudas?

PD: te recuerdo que el post era para avisar de un bug visual en los eternos, no para "presumir" que tengo m7 con un champ, que si quisiera hacerlo pasaría captura de mi colección, ya que tengo 43 M7, 66 M6 y 80 M5. Decime si querés las capturas y con gusto empiezo ahora.

Ya que estamos te comparto esto:

Total Level se refiere al total de maestrías obtenidasTotal Level se refiere al total de maestrías obtenidas

Un anticipo de las capturas si te interesan 😄

Banner

Felicidades, tienes mucho tiempo libre.
Ya que tuviste la decencia de recordar de que se trataba este post, yo tambien te recuerdo que por estos lados no sirve de nada reportar bugs y problemas tecnicos, que para eso existe un apartado de soporte.

El que desvío el tema del post fuiste vos llorando porque supuestamente "abuso del buff de Tahm Kench", y en ningún momento "tocaste mi orgullo", te respondí con todos los detalles para negar tu hipótesis de que ahora solo juego Tahm Kench y me olvidé del resto de los champs.
Banner