cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
TheMysthyc
Escurridizo
Escurridizo

Bugs Por Todos Lados!

Riot Games!

La presente es para indicarles qué optimicen bien su cliente y dejen la mediocridad ya se pasan de verdad, errores en todos lados cualquier lado hay un bug eso ya es una burla al usuario que viene solamente a divertirse e intentar pasarla bien pero de verdad ya se pasan de la raya.
Te encuentras un bug en la zona de perfil dónde te dan datos de tu campeón que no son realmente tus datos, en la zona de tienda se demoran en aparecer un aspecto que tú compras, casi 6 minutos... Te ganas un cofre y este desaparece en el botín, entras en una partida se queda en pantalla negra, entras en una partida y todos los campeones son invisibles para ambos equipos, abres la tabla de puntuaciones y no aparece nada queda en blanco o si no tiene caracteres que no se pueden leer, es el colmo riot games, queremos jugar con una buena experiencia, pero si no es por la comunidad tan tóxica es por su cliente tan mal optimizado, si van a hacer algo! háganlo bien dejen la mediocridad. Ustedes ya se creen una marca que vende por ser sola marca, no importa si lanzas un producto malo igual sabrás que lo vas a vender porque ya eres una marca que vende sola. Esto es una burla para todos los usuarios que jugamos con League of legends, ven a ver que alguien con su soporte al cliente que de verdad le está fallando mucho. Tarde o temprano pagarán por todo esto así siempre y después están arrepintiendo de todo. Qué tristeza ríot games triste verdad.
En cualquier momento, tendrán su sanción bien merecida, por mala calidad al consumidor!. Ese día lo voy a disfrutar con muchas ganas!

0 GGs
1 RESPUESTA 1
Mr Tiuh
Escurridizo
Escurridizo

Es un juego gratis, Riot no tiene ninguna obligación con nadie.

El mayor bug de lol es que es una basura que no se disfruta y encima lo sigues jugando. Arregla ese bug y deja de jugar, de panas