cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Saintblanc
Escurridizo
Escurridizo

Bugs, el juego

Literal; que he tenido partidas donde soy el único que usa el internet de mi casa, y me sale el ping a 234 ms; y sin más, he visto infinidad de personas con más de 1000 de ping, bajones de fps en trades contra campeones puntuales; los mensajes tipo "this conferences room do not exist" que te droppeen del juego por cualquier tontería, cambiar de pantalla y que se caiga el juego y te obligue a reconectar. Muchisimas actualizaciones pero el sistema de juego va para el foso; incluso jugadores de las han reportado el mismo problema con el ms después de la nueva tienda 

3 RESPUESTAS 3

Por el Internet esta claro que no es culpa del juego ni tuya ya que todos sabemos la mala infraestructura que hay en Latino América te doy de ejemplo mi caso en la zona donde vivo no llega la fibra óptica llevo esperando 3 años para que la instalen en mi zona, por lo tanto tengo Internet con cobertura de cobre y es tan inestable que a alguien le llega un mensaje ya sea en whatsapp o otra plataforma un simple mensaje eso hace que mi ping suba lamentablemente ya me eh quejado en la compañía pero a ellos lo les conviene invertir en esta zona, los bugs y bajones de fps la verdad yo si eh sentido bajones de fps mas que nada cuando uno sale de base y tiene el aumente de velocidad no se ustedes pero ahí tengo unas caídas interesantes y en cuanto a bugs me enoja cuando tengo que volver salirme y conectarme  por que se buguea la barra de vida xd, otra cosa interesante que mencionas es cambiar de pantalla y que se caiga me hizo acordar que hace unos días atrás cambie la configuración gráfica estuve esperando como 5-7 minutos para que se cambiara la resolución eso no me pasa ni en el gta 5  como se puede demorar tanto y no es mi pc si no me pasa en otros juegos mas pesado como ya eh mencionado gta 5, metro etc solo por un cambio de resolución a esperar 5-7 minutos bueno eso es lo que pienso del los bugs, y el juego saludos. 

AndresTs3
Escurridizo
Escurridizo

@Saintblanc  Desde mi experiencia personal me parece muy extraño que me digas que te han pasado tantos errores, yo juego en un pc portatil de hace 8 años y de los errores que mencionas los unicos que me han pasado son el que me saca del juego (aunque son contadas con los dedos las veces que a pasado y aun asi cosas como el chat de voz sigue funcionando) y el problema con los fps, cosa que si puede que me pase debido a la tarjeta grafica del pc, aunque también es cosa de dias y lo mas comun es despues de un nuevo parche. Sin embargo, despues vuelve a la normalidad. No se si sea por algo de tu pc o si por ejemplo que estés exigiéndolo sabiendo que no da para mucho. 

Mi pc tiene un procesador intel i3; que puede correr juegos como el darksouls 3 sin ninguna clase de problemas. Luego voy a jugar lol al minimo y en partidas contadas contra jugadores contados me da picos de ping o de fps; y no soy al único que le pasa, incluso veo gente de otros servidores que también tienen lag injustificado