cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
SrtaSrtark
Minion
Minion

Busco amigos para aprender a jugar

Hola, hace poco por pura curiosidad 🙃 ,después de ver  algunos videos , empecé a jugar lol pero me da mucha pena meterme a jugar pvp y algo de nervios cuando flamean, y la verdad no conozco a nadie.  Si hay alguien a quien no le molestaría mi manques o que juntos aprendiéramos a jugar lo agradecería mucho mi user es SrtaSrtark

3 RESPUESTAS 3
S E N J U R O
Minion
Minion

¡Buenas!

Espero que aun no sea tarde para responder tu solicitud.

Si quieres con mucho gusto te puedo enseñar a jugar o en general, enseñarte todo lo que se si es que te interesa seguir en el juego. Se lo complicado que suele ser querer jugar PvP, yo pasé también por lo mismo, pero, créeme; dale una oportunidad e iras quitándote el miedo de jugar contra otras personas.

Mi nombre es JUÐAł y soy de LAN. Para que me aceptes cuando gustes.

Del0reaN
Heraldo
Heraldo

Intenté agregarte pero no aparece es usuario. Debes ser de LAN, seguramente. =(

Así que bueno, te doy algunos consejos (si te sirven). Si no tenés buenas mecánicas, siempre me pareció una buena opción jugar algunos ARAMs, así te familiarizás con el uso de varios campeones (mientras probás cuál te puede gustar) y te concentrás en mejorar el desempeño en TFs.

Después de eso, una vez tengas algo de experiencia jugando ARAMs, podés pasar a jugar en la grieta en PVP. Y una vez te sientas lo suficientemente conforme con tu rendimiento, te metés a jugar rankeds.

Respecto de los flammers, no te preocupes. Te vas a encontrar muchísimos al inicio, pero no les prestes atención ni les respondas. Tan solo mutealos y eso es todo. 😃

cinnorp
Minion
Minion

Yo igual busco amigos para jugar mi Nick es cinnorp y soy nivel 25 emp ce hace poco