cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

Busco amigos para jugar

Hola a todos, me paso por aquí para decir que tengo un grupo de amigos con los que jugamos Flex, pero siempre nos falta uno, más que solo un compañero de juego, buscamos una amistad (Ya que los compañeros de juego usualmente suelen durar unas horas y después nunca nos volvemos a hablar) Nos gustaría mucho poder encontrar a alguien que se nos quiera sumar y compartir con nosotros, jugar otros juegos además del Lol. Si alguien está interesado agregueme! Con gusto lo aceptaré UwU

79 RESPUESTAS 79
Minion
Minion

a mi me gustaría entrar en su grupo de amigos.tambien busco gente para jugar pero a diferencia de ustedes que les falta 1 ami me faltan 4 ósea siempre juego solo mi Nick del lol es Andres505 LAS y mi discord AndresChalup#7910 por si me quieren hablar

Buenas tardes tengan todos los que vallan a leer este mensaje voy a ser honesto me vengo iniciando en todo esto de lol me gusta jugar mid y adc quisiera encontrar a alguien que tenga la pasciencia nivel dios de que por favor me pueda enseñar a mejorar que me enseñe estrategias  que me enseñe los ítems y todo lo que conlleva el juego me gustaría hacer AMIGOS O AMIGAS ACLARO AMISTADES NO ENEMIGOS me gustaría amigos de verdad no personas ocasionales soy muy Respetuoso no insulto ni flameo a nadie también juego otros juegos no tengo amigos por eso estoy acá para conocer ese pequeño porcentaje de personas educadas que quieran pasarla bien tambien tengo cuenta en discort. Que tengan todos una linda tarde soy de lan 

Me sumo al pedido de BITTER NIGHT . También soy super noob y quiero aprender con alguien que tenga paciencia para enseñar. 

eu bro te mande soli

:Champion126:mano por favor estoy muy solo jugando y creo que me voy a volver loco, si me quieres agregar aquí esta mi ID XxbryankhkxX por sierto mi nivel es de 19 espero te sirva :,D

ptts:plys agrégame :,c

Minion
Minion

Busco equipo para clash

Minion
Minion

Tenemos un clash de personas 2 platinos 3 y un oro. kamelloloco agregame . Mi discord kamelloloco#2213

Yo quiero men, estoy buscando un dúo o team para rankear 😞

Puedes agg men yo también ando en busca de amigos 😞 mi name es GamerSugarpop

Bro eres de LAN o las
Minion
Minion

yo quiero echar unos urfs, si alguien se anima, soy en el juego Injusticio

A ver si sacamos unos cofrecillos 😉

Minion
Minion

yo quiero pero soy malo 😞

hola soy main akali aunque tambien puedo jugar supp

Bro mands soli
Nick; xxxjucaroxxx

Manda soli y jugamos bro
Minion
Minion

que es flex? >:]

holaa a todos los que lean esto obio o solo tu que estas leyendo esto
ya no importa jsjs busco amigos(AMIGOS lea bien sino le compro unas gafas 🙂 amigos no para jugar una vez y ahi se acabo es para jugar para siempre wuajaj : ) ok? ok : ))  para jugar partidas normales en la grieta del invocador y si es que se puede con micro sino no  jsjsj para hacer combos o jugadas raras y divertidas de preferencia gente que no le moleste perder y no flamee y asi divertirnos un monton creo que ya escribi mucho no te duermas que ya acabe weno mi nombre es lucario433 y soy de lan o latam como se diga agregame si es que quieres y juegamos 
tengo 13 años nose si era necesario poner esto jsjsj pero lo pongo para que sepan mas o menos porque escribi tan largo y de preferencia que tengas mi edad no me llevo bien con los mayores xd no son ustedes soy yo weno byes 😄
posdata:hay palabras mal escritas no es porque no sepa escribir sino que asi me gusta y no te quejes porque se ve toro boneto 🙂 byes agregame que me aburro solo ;(

Agg men ando en busca de amigos

yo jajaja soy malo y pendej0, bueno me divierto nomas pero mucho me hacen de la maltratación cuando busco partida a ciegas :v

Dale bro me uno