cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Umbranine
Minion
Minion

Busco gente para jugar

Voy a ser directo: no me importa que seas bronce, challenger o unranked, simplemente quiero conocer gente para jugar, específicamente gente que no le tenga miedo al micrófono y hable. Sea nexus blitz, normales o aram no importa, mientras que sean chill y quieran pasarla bien soy feliz.

Cualquiera que esté interesado que me agregue! Pero por favor no esperen rankear ni tryhardear, solamente pasarla bien y boludear en el buen sentido

PD: Estoy en LAS - Umbranine

11 RESPUESTAS 11
SSsamMM
Minion
Minion

SssammM agregame soy  masomenos nuevo y busco lo mismo

Luler7
Minion
Minion

Agregame! Soy Luler7

Gabymax1997
Minion
Minion

hola amigo yo también busco gente para jugar empecé hace poco

betorx
Minion
Minion

betox94 servidor euw con micro adc
lucky6381
Minion
Minion

Pues si quieres no echamos unos loletes.
Me llamo en el lol: lucky6381

Hola, soy nivel bajo pero se podría decir que soy smurf, no se si quieras jugar conmigo, tengo 2 cuentas, que dices ?

mm yo no soy de jugar ranked pero si quieres jugar yo tranqui espero

masterfoxyt
Minion
Minion

Metetanse a este discod para jugar con gente decente
https://discord.com/channels/@me/708802074673938442/746367615995346955
Garkenful
Heraldo
Heraldo

Te recomiendo que pruebes suerte uniéndote al servidor de Discord de Riot Games LATAM , ya que la fluidez de las conversaciones es mejor y más dinámica, y hay varios jugadores allí; tal vez, alguno que otro pueda estar a la disposición de jugar contigo.

@Garkenful Eso esta lleno de buitres y toxicos amigo, no recomiendes eso, las veces que me uni o invite gente siempre terminaban insultandose o flameando, creo que es mas sano buscar gente en el foro que en el DC

Liąm
Escurridizo
Escurridizo

Me hubiera apuntado pero ando en LAN