cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
SilentV
Minion
Minion

¿Cómo carrear desde top?

Hola mi pregunta es ¿Cómo puedo impactar en mis partidas desde top?, estoy en plata 4, soy main Darius y volví a jugar rankeds desde ayer, el tema es que las ultimas 4 partidas que he jugado he salido feedeado de línea o normal pero mi equipo va muy por detrás y casi siempre el mid o la bot enemiga sale super feed causando que mi equipo se queda muy por detrás. 

Por ejemplo mi ultima partida clasificatoria salí 16/7 full build y mi equipo literal no podían hacer nada además de morir, yo peleando solo 1 vs 3 y mi team perdiendo los objetivos y muriendo 4 para 2 ósea ya no se que más hacer, siento que estoy jugando solo y que en mi equipo hay platas reales y en el equipo enemigo esta lleno de smurfs. (La mayoría en el team enemigo son smurfs salvo el Singed y blitz; lv 36 el k6, lv60 la diana y lv32 MF) [A esto se le suma que en mi equipo se estaban flameando entre ellos todo el rato y en jugos anteriores lo mismo el soporte vive llorando. 

SilentV_0-1665190854800.png

Otro ejemplo: Aquí estábamos jugando bien ganamos todos los drks, le aguante bien la línea al Teemo e incluso le mate unas cuantas veces pero la Samira gano sola. 

SilentV_1-1665192382272.png

SilentV_2-1665192408978.png

Otra partida aquí contra sett: la línea fue normal, pero para el minuto 14 la bot ya había muerto múltiples veces y estaba flameando al mid por que la kata roto (:

SilentV_4-1665192659704.png

SilentV_5-1665192883612.png

La otra que jugué no la pongo porque la gane.

Yo nada más rankeando por la skin (-__-) pero bueno;

Aquí mi estadística con Darius:

SilentV_0-1665189407416.png

Mi estrategia actual con darius es intentar sacar kills en linea para poder intentar sacar heraldo y tirar la torre de top para rotar a medio o ayudar a pelear dragones (el tema es que para este punto la bot ya suele haberse estampado), después vuelvo a recoger el farm y intento mantener un farm lo más alto posible. En fases más avanzadas de la partida intento ir por las sidelines del objetivo en disputa para que si se arma quilombo poder unirme a la pelea o hacer una emboscada en la jungla y si veo que no podemos pelear solo hago split con el hullbreaker que es lo que hice en la partida de más arriba donde abrí peleando solo 2 inhibidores pero aún así no basto porque la partida avanzo y ya mi feedeada se fue al carajo. 

Mi build depende de la partida pero por lo general uso trinidad, botas blindadas/MR, objeto de armadura o mr que da velocidad de movimiento, cuchilla negra y los demás defensivos dependen. 

Las runas dependen del mach up pero siempre uso Conquistador + (valor/brujería) + AS, DA, Armadura/mr

Pd: Desde ahora si me banean Darius dodgeo porque es el único pick con el que me siento cómodo por si ven que me estampe con jax y voli. 

¿Tal ves debería dejar el split y tratar de agruparme más?¿jugar más agresivo en juego medio?

Si alguien sabe jugar bien en top me podría dar algún consejo se lo agradecería. 

1 RESPUESTA 1
DarksWaves
Escurridizo
Escurridizo

No jugar darius.

XD. Es lo mismo que con nasus y todos esos campeones que son free lane.

Cada vez que un campeon gana la linea solo, es porque en tf no sirve de nada, por ejemplo Tryndamere, vos lo que necesitas para carrear partidas es impactar en el mapa, ganar linea deberias con cualquier champ.

Garen es otro ejemplo, se puede llegar a master jugado garen? si, pero no jugando a ganarle al top, el top va a estar ahi toda la partida. Le tenes que ganar al resto del equipo.