cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
H0ffman
Minion
Minion

¿Cómo es eso? ¿Ante los insultos el penalizado es uno?

En verdad no entiendo el sistema de castigos de LOL, uno no puede hacer ninguna observacion porque simplemente lo silencian 10 partidas, voy de soporte el adc me insulta a mas no poder le digo que me ire de la linea a suportear a top y me insulta mas, me voy y le digo que no quiero rendirme y me penalizan a mi?, le digo a tryn jungla que ayude mid y que esta muy verde en su rol y en ese campeón y de una penalizado? en ningun momento insulte, en ningun momento ofendi, es mas a mi me insultaron de toda forma y me penalizan..... no se le puede decir a alguien que no esta haciendo bien su rol porque entonces silenciado?

Aqui los logs, alguien puede señalarma el insulto? la ofensa?

Partida 1
En partida
parcoy: bueno
parcoy: pero ataca
parcoy: ??
parcoy: les dejas farmear placas asi
parcoy: de facil
parcoy: tienes toda la salud
parcoy: y lo dejs sacar placas
parcoy: si voli
parcoy: morimos a proposito
parcoy: ¨¨
parcoy: si quieres me voy a otra linea
parcoy: y quedas solo twitch
parcoy: quedas solo
parcoy: bye
parcoy: sep
parcoy: buena liss
parcoy: ff
parcoy: XD
parcoy: triste no?
parcoy: por?
parcoy: el unico reportable eres tu
parcoy: con tu flameo
parcoy: seo
parcoy: fui yo
parcoy: sep
parcoy: vamos a perder
parcoy: pero igual no me quiero rendir
parcoy: me da =
parcoy: juego ranked porque no hay gente probando campeones
parcoy: en realidad me vale 0 la liga
parcoy: solo sob brillitos en la pantalla
parcoy: como te dije
parcoy: me da = la liga
parcoy: juego ranked porque la gente no viene a probar campeones aqui
parcoy: no me importa ser plata cobre bronce o lo que sea
parcoy: decidi hacerlo twitch
parcoy: como te digo
parcoy: por cierto negarse a jugar si es reportable
parcoy: probando XD
parcoy: awwwwwn
parcoy: no termina antes de 20 mins
parcoy: report twitch por afk
parcoy: flameo y luego se va
parcoy: plzzz
parcoy: cierto escribir en el chat es para reporte XD
parcoy: invente mas cosas niño
parcoy: report twitch plz
parcoy: afk
parcoy: Y garen
parcoy: muerte intencional
parcoy: plz
Después de la partida
parcoy: plz
parcoy: report twitch
parcoy: por abandono
parcoy: =D
parcoy: y flamer como el solo
Partida 2
En partida
parcoy: what can i say besides you're welcome
parcoy: tryb
parcoy: mid existe
parcoy: sabias?
parcoy: que falta de preparacion
parcoy: vas report trin
parcoy: y por cierto 3 kill
parcoy: 3 veces que jax ha venido
parcoy: tu cuantas?
parcoy: tenemos un problema de jungla
parcoy: no hay jungla tampoco
parcoy: te dejo morir
parcoy: y yo me pregunto
parcoy: el jungla ve dos top
parcoy: ve su team con poca salud
parcoy: y se va a matar pajaros?
parcoy: en serio?
parcoy: esa es la funcion del jungla
parcoy: el comportamiento esperado de uno?
parcoy: teemo
parcoy: escogiste un mal adc
parcoy: vas report tryn
parcoy: no sirves de jungla
parcoy: y tus insultos sobran
parcoy: aja
parcoy: no has ayudado a ninguna linea
parcoy: super jungla pues
parcoy: y a tryn por lenguaje ofensivo
parcoy: actitud negativa
parcoy: report tryn por flamer pl
parcoy: aunque no lo haga en el chat de todos reportenlo para que riot revise
parcoy: ni teemo ni sett han hecho nada que amerite report
parcoy: jugar mal no es reportable
parcoy: el flameo y el insulto si
parcoy: nou
parcoy: por desgracia no
parcoy: todo un pro nuestro jungla
parcoy: insulta a todos y se tira a la maldita sea a morir
parcoy: el rol mas importante es jungla
parcoy: si no se sabe ejecutar
parcoy: pasa esto
parcoy: a ti
parcoy: claro
parcoy: de una va el report
parcoy: XD
parcoy: les dije nustro jungla no sabe jugar su rol
parcoy: esta muy verde en ese rol y campeon
parcoy: gg
parcoy: jugaste bien vel
parcoy: =d
Después de la partida
parcoy: report tryn plz

15 RESPUESTAS 15
BossWeapons
Escurridizo
Escurridizo

loco sos re denso yo te reporto de una

por qué revives este post? es del año pasado :v
PatataND
Minion
Minion

Lo mejor que puedes hacer en esas situaciones es mutear el chat y enfocarte en jugar tu rol lo mejor que puedas y reportar al jugador que te ofende al final de la partida. Incluso si tu equipo trollea, debes mantenerte sereno, al menos en el juego c:

El sistema de reportes de riot es un asco completo, vean, este jugador machista se la pasó flameando, trolleando,acosando y hostigando además de joder con machismo y no le hicieron nada, pero a gente como tu que solo quiere hablar riot lo banea, es enserio justo esto? además los de riot están borrando mi post por solo preguntar si ciertas cosas son penalizadas o no?report1.jpg

AndresTs3
Escurridizo
Escurridizo

Bien puede ser reportable por que te estas enfocando mas en destacar las fallas de los demás, (claro que todos tenemos fallas) pero el hecho de estar constantemente recalcándolos en la partida puede tomarse como acoso, ademas que usas mucho frases pasivo-agresivas por ejemplo:"parcoy: si quieres me voy a otra linea -- y quedas solo twitch -- quedas solo -- bye" o en la segunda partida "tryb -- mid existe -- sabias? -- que falta de preparacion -- vas report trin", no solo eso sino que también están con frecuencia instando a la rendición. Esos son comportamientos reportables, para la próxima enfocate mas en tu juego y en hacer criticas constructivas y no comentarios como los anteriores, sino simplemente al primer indicio de flameo o de algun troll /mute all y ya, a fin de partida report, el escribir en el chat solo causa distraccion y mas tilt.
InvocadorGOD
Minion
Minion

Creo yo que solo es este comentario y lo digo por experiencia, no es por que pidas report a otro es acoso totalmente abusivo, riot nunca te lo ha negado, mas si te ha avisado que no lo hagas y esta en las normas de soporte al jugador, por que esto impulsa mas al jugador que esta insultándote, te siga insultando mas, pero no es para nada sancionable eso, sino lo que dijiste a continuación:

parcoy: insulta a todos y se tira a la maldita sea a morir

Aunque no lo creas, por decir eso, ya te comiste la sanción, por muy pequeño y largo que hayas escrito en tu chat el sistema de retroalimentacion instantánea te reporta por simplemente esto, por ejemplo:

InvocadorGOD (Orianna): que se joda bot
InvocadorGOD (Orianna): le di ignite ignorante
InvocadorGOD (Orianna): burto ignorante
InvocadorGOD (Orianna): bruto*

PD: La diferencia de mi chat con el tuyo es grande jaja y eso que solo esos 4 comentarios que puse de ejemplo, son los únicos que hable en toda la partida.

infinito616
Escurridizo
Escurridizo

otro caso mas de flamers que no saben que son flamers y no tienen ni idea de que es flamear 

The War Wolf
Dragón
Dragón

Pedir reporte a otros jugadores es penalizado. Claramente exhibiste una actitud negativa allí.
Te recomiendo no usar el chat por que muchas veces puedes caer en provocaciones y decir cosas prohibidas por el sistema, como esas.

Es en serio? o es en broma? si pedir reporte es penado entonces no habria jugadores en lol....

Sip, lo es. Si te reportan, y en esa partida pediste report a alguien, muy probable es que salgas penalizado. Lo que pasa es que es algo que no se suele reportar.
Una amiga mía pidió por Player Support que revisaran una partida donde había un troll, y como ella había pedido report para el troll en esa partida la banearon. Fíjate.
Es algo claramente antideportivo que es signo de acoso. Solo manten la calma y reporta al final de partida, ya con eso haces tu parte.

Esto demuestra que hasta en los juegos hay corrupción...

@The War Wolf momento que soy lento me estas diciendo que si mi ADC por ejemplo se empieza a regalar contra el enemigo apropósito no puedo comunicarle la situación a mi equipo , que yo sepa el top esta mirando el top el mid a mid el jg un poco a todos , pero que se den cuenta es difícil como les comunico la problemática sin poner REPORT en la oración que intento señales de humo .

Miren chicos mi adc esta teniendo problemas motrices de dudosa veracidad no ofensiva y no premeditada con intención de arruinar mi nuestra experiencia de juego podrían recordar al final de la partida comunicarle al sistema de penalización de jugadores su mala actitud y comportamiento nefasto .

NO VIEJA LE TIRAS REPORTENME AL WEON ESTE , no te olvides que todos somos personas , ni todos somos victimas ni victimarios ,pero obviamente es estresante el man no es un BOT a de tener su corazoncito , sus problemas y mas que le viene un tonto porque no tiene otro nombre a arruinarle el juego.

Tendrían que cambiar eso rito que come mierda de unicornio que flashea se va a comer mansa piña si sigue asi.

Sm0KË
Heraldo
Heraldo

pues con razón te banearon , dices " XD " eso es una gran ofensa para el jugador promedio del lol .

------Saludos atentamente rito juegos ------

Ahora si enserio , manda un ticket quejándote por baneo injustificado ahi te dejo el link.
https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es/requests/new?ticket_form_id=652587
AJ             J
Escurridizo
Escurridizo

¿Probaste mandar ticket a soporte?
No veo nada desagradable en el chat que mostraste. Salvo pedir reporte, pero es algo que todo el mundo hace en cada partida, tendrían que sancionar a una gran cantidad de usuarios si fuera solo por eso.

pues riot se destaca mucho por eso y sus bugs, si te penalizaron almenos tienes mas oportunidades, lo mejor es solo mutearles a fin de cuenta los que se van a frustar son ellos mismos, y si con quien compartes carril ya sea el adc o supp a la primera flameada facil y sencillo mutear y como dije a final ya quedara tu equipo es si lo reportan o ver que hacen con quien este de toxico