cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Kavakelyr
Minion
Minion

¿Cómo le gano a Teemo en top?

Soy main Darius. Llevo tiempo jugándolo.

Me conozco todas las mecánicas, qué items son más favorables para él y cómo buildearlo correctamente según cada situación. Qué runas ponerle. Sé como hacer los combos, he mirado guías, tutoriales y partidas de mains Darius de elos altos.

El problema es cuando me toca con este pequeño demonio en top lane: Teemo.

Nunca jamás en ninguna partida puedo ganarle, sin importar qué. Siempre me envenena, me ralentiza, me ciega con sus skills, se hace invisible, no me deja nunca completar el combo de 5 stacks para poder rematarlo porque se me escapa rápido o me aturde con sus skills y los efectos de envenenamiento y gradualmente termina matándome. Este pequeño champ caca tiene un early fuerte y termina destrozandome por completo el early game y ya con solo matarme dos veces estoy jodido y no lo puedo vecer más.

AYUDAAAAAAAAAAAA, ¿¿¿¿QUE HAGO?????????????

8 RESPUESTAS 8
Fukuku EXE
Escurridizo
Escurridizo

Solo puedo aconsejarte algo aunque no es con darius si puedes vencerlo facilmente usa un mago en top y listo lo derrotaras con facilidad. un ejemplo de esto es annie si vas con darius armate de primera mano mercuriales y ve con runas de fase veloz para alcanzarlo en dado caso que el te frezee la linea intenta rotar y ayuda a tus compañeros en lo que puedas.

Post data se me olvido mencional el fajin de mercurio en early game tambien es efectivo pues te quitas el segado de la q
Tygher
Escurridizo
Escurridizo

A mi me toco Blitzcrank oxidado...
Saludos!
LaReinaPingüino
Escurridizo
Escurridizo

empiezas con 4 de estos :Iten1006:

y rusheas :Iten3047:

después un item de magic resist y luego rusheas triforce

y necesitas runas de tenacidad y second wind si o sí.

y no tradees con él hasta que gaste su q (la q te deja ciego)

Garkenful
Heraldo
Heraldo

Si se te dificulta mucho el matchup en línea, bastaría con que comprarás un Hábito del Espectro, que es un componente que otorga resistencia máigica, y cuesta 1200 de oro. Otorga +25 pts de resistencia mágica, junto a algo de salud, y una pasiva que hace que, regeneres más salud, luego de recibir daño de un ataque enemigo. Ese ítem es lo único que necesitas durante el juego temprano en contra de Teemo; de resto, puedes optar por armarte daño, o vida, o lo que quieras.

Procura congelar la línea cerca de tu torre, y no la pushees innecesariamente. Deja morir algunos minions, si llega a ser necesario para mantenerte saludable en línea.

Más adelante, puedes optar por comprar la baratija Lente Revelador para saber dónde coloca sus hongos (habilidad que se vuelve más tediosa a medida de que avanza el juego).

El punto de todo esto, es que, no debes buscar a Teemo durante la fase temprana del juego. Procura jugar defensivo lo más que sea posible, y ya cuando sea el minuto 10, o 15, podrás hacerle en frente, con los ítems necesarios. Si le das una kill en el early-game, puede ser que se te dificulte bastante tener una ventaja frente a él, incluso más tarde.

AndrewIniguez
Minion
Minion

Tranquilo, con el tiempo tu mismo hallarás la respuesta, solo se trata de práctica y pronto podrás vencer a cuantos Teemos enfrentes. O simplemente juega Teemo, así podrás aprender más sobre el campeón y cómo hacerle frente.

Pues a Darius casi todos los AP le ganan, de los tops creo es el que tiene menor resistencia mágica base.Creo tiene 30-32 o algo asi, luego revisalo en la wiki. Comprar un manto anulamagia en la primera vuelta te ayudara a mantenerte en linea más tiempo y perder menos oro que andar regresando cada vez que teemo te deja bajo de vida.

A menos que te enfrentes a un teemo mastery 6-7 no son tan difíciles de counterear siempre y cuando no los dejes snowballear... como cuando te enfrentas contra campeones a distancia que de repente aparecen en top como una neeko o una vayne, la táctica es castigar todos sus errores: La Q de Teemo que te provoca ceguera solo puede usarse una vez cada 8 segundos en TODOS los niveles, después de recibir un dardo, siempre que juegues cerca de los arbustos puedes esconderte 1.5 segundos que se quita el efecto y castigar al teemo sin que el pueda hacer nada, es cuestión de jugar con la visión y paralizar la wave a la mitad. Si estas jugando muy cerca de torre no tienes como evitar un rush de teemo.

Su W igual tiene un cooldown super largo de 15 segundos creo... después de que teemo usa todas sus habilidades esta completamente vulnerable y lo único que puede intentar es huir y llevarte por donde están sus hongos.

Teemo va a intentar usar su Q cuando te acerques mucho, es importante la cuestión de limitar constantemente su visión.

Coordinate con tu jungla para que teemo se quede atras en el juego temprano y llegues tu primero a 6. Luego de eso es comprar un centinela de control para evitar constantemente los hongos.
Jaheje
Dragón
Dragón

Con la capa de la apariencia esperitual y el doran ring deja de ser un problema teemo owo