cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

¿Cómo remedian ustedes la situación actual con los ADC?

Por las publicaciones que he visto en el foro, la mayoría coincidimos en que ahora la botline es basura. Y lo digo como tal, porque he tenido bastantes partidas en las que salgo con 4 kills de línea y sacando 100 minions de ventaja y a pesar de eso un mid/top/jg me sacan uno o dos niveles a veces incluso tres. ¿Eso tiene sentido?

En mi caso particular lo que he hecho es robar los crocs, picuchillos o el grompo. Incluso suelo comprar el sacrificar en mi primer back para al menos tener ventaja en oro o le pido a mi support que me deje farmear solo unos minutos para poder solventar está cariencia de experiencia. ¿Qué hacen ustedes?

Es muy frustrante estamos e un punto en que la botline no carrea a pesar de todas las ventajas que se le de. Me recuerda la S6 cuando se empezaron a jugar magos en bot que los adc eran inútiles.

5 RESPUESTAS 5
Rhya
Minion
Minion

Jugar safe, y a escalar. Actualmente el Extenuar es 100% necesario para poder tener impacto. Además mejorar tu control de oleadas ayuda mucho, nunca lo hacía y ahora no muero en ganks xD.

Waifucidio
Minion
Minion

Los ADC de LAS son todos trolls que lloran y empiezan a intear cuando les 'robas' un caster por accidente tratando de stunear al ww feed que viene a matarlos.
prefiero top o mid

Lol, tal cual.
Cooking Papa
Minion
Minion

uhmmmmm voy brand supp y me transformo en el nuevo adc asi de facil y de paso su rico report al adc por no supportear bien 

Voy también Brand supp y totalmente de acuerdo contigo jajaja, los flameos de parte del adc nunca faltan, cuando estás tratando de ayudarlo a que el otro adc no farmee y sin querer te llevas un minion.