cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
CoffeeGuy
Minion
Minion

¿CAMBIO DE MONEDA EN LAN?

Ir a solución

Estoy alojado en el servidor de LAN, y me sorprende un cambio en las monedas para comprar RP, dónde me entero que ahora no son en pesos Colombianos (COP), sino dólares (USD).

¿Alguien sabe porqué se dan éstos cambios?. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AcidRainxx
Minion
Minion
Es por la gran cantidad de variantes en los precios de latino américa. Debido a eso riot decidió dolarizar la moneda general. pero al momento de la compra te sale un estimativo de la moneda de tu Pais

Ver solución en mensaje publicado original

5 RESPUESTAS 5
AcidRainxx
Minion
Minion
Es por la gran cantidad de variantes en los precios de latino américa. Debido a eso riot decidió dolarizar la moneda general. pero al momento de la compra te sale un estimativo de la moneda de tu Pais

Hmmm, acabo de revisar, sin embargo no aparece ese estimado, será que aparece solamente al ejecutar la compra o algo así?.

Y no aparece todavía la opción en efectivo. Eso es permanente?.

PD: Si tienes el link de la info que dices en tu respuesta (lo de dolarizar) y me lo puedes pasar para checarlo, te lo agradecería

ur2dwifey
Heraldo
Heraldo

si estas en LAN bro ? tengo los precios en COP no a cambiado nada o.O

Confirmo, estoy en LAN, desde que inicié con mi cuenta en la S9 he estado ahí.

Creo que quizás me faltó explicarme un poco.

Lo que sucede en cuestión es que al momento de comprar RP, no aparece la opción de comprar RP con efectivo, y la opción de las tarjetas (VISA, MasterCard...) me aparece en dólares, cosa que jamás me había sucedido hasta hoy.

No sé que pasa.

que raro, puede ya ser un problema de tu cuenta porque acabo de mirar y la opción de comprar en efectivo por "Efecty" o "Baloto" me aparece y lo de las tarjetas "Visa" me aparece normal en COP, puedes abrir un ticket a soporte a ver que te dicen