cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
x Shinoy x
Minion
Minion

CAMBIOS DE SERVER

Ir a solución
Tengo una duda existencial dentro de todo esto que esta pasando con el server caído, Si yo siempre juego en LAN, pero me dan ganas de jugar un rato en NA, ok, ingreso con mi cuenta de NA y estoy descargando el cliente (1.0Gb aprox), cuando quiera regresar a LAN, tendré que descargar nuevamente el cliente de LAN?
0 GGs
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Por politicas de riot, no podemos elegir libremente el idioma que deseemos, que es una tonteria por no decir algo mas fuerte, pero afortunadamente podemos hacerlo manual, te dejo un post aqui del foro donde nos comparten amablemente como hacerlo, solo siguelo y no tendras problemas:

https://forums.comunidades.riotgames.com/t5/Hablemos-de-LoL/Cambiar-idioma-de-League-of-legends-Fáci...

Logicamente tendras que vovler a descargar el idioma español si ya estas en NA con ingles. Saludos y no olvides marcar como solucion del tema si esta respuesta te ayudo.

Ver solución en mensaje publicado original

0 GGs
5 RESPUESTAS 5
yaotecatl
Escurridizo
Escurridizo
No, ese GB que se bajo solo son los textos y voces en inglés, cuando inicies en tu cuenta de Lan no pasará nada iniciaras normal a menos que salga un parche se tendrá que actualizar
0 GGs

Lo unico que se descarga es el parche de idioma.

0 GGs
Ncturn
Escurridizo
Escurridizo
Si, por alguna razon, siempre vuelves a descargar el lenguaje , la solucion para evitartelo cuando regreses a LAN deja el idioma en ingles, si no cuando te conectes a NA deja el lenguaje en Español.
Como hago para dejarlo en español? porque solo abri lol meti mi cuenta de NA y de frente se puso a descargar el cliente, no vi alguna pestaña para seleccionar el idioma
0 GGs
Por politicas de riot, no podemos elegir libremente el idioma que deseemos, que es una tonteria por no decir algo mas fuerte, pero afortunadamente podemos hacerlo manual, te dejo un post aqui del foro donde nos comparten amablemente como hacerlo, solo siguelo y no tendras problemas:

https://forums.comunidades.riotgames.com/t5/Hablemos-de-LoL/Cambiar-idioma-de-League-of-legends-Fáci...

Logicamente tendras que vovler a descargar el idioma español si ya estas en NA con ingles. Saludos y no olvides marcar como solucion del tema si esta respuesta te ayudo.
0 GGs