cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
MarkoUwU666
Minion
Minion

COMO ES QUE EVELYNN PEGA TANTO?

Che me acaba de tocar una evelynn que no hizo nada durante toda la partida y en late game de 1 Q se deleteaba a un nasus full build ._.xd

9 RESPUESTAS 9
Nycia
Escurridizo
Escurridizo

¿Full build daño o tanque? Si Nasus no tiene MR claro que lo mata fácil.

Kronøź
Escurridizo
Escurridizo

Bienvenido a la Liga de las Leyendas.
XZD
Minion
Minion

La pregunta es, como se las arregla un equipo para no cerrar un juego con una Evelyn en contra, si es tan debil en los primeros 30 minutos.

Frank Sword
Minion
Minion

Se llama escalado xD

Es la naturalesa de la campeona, Eve (al igual que muchos otros campeones) si llegan a juego tardio ya no importa como le fue en la partida ella solo se encarga de asesinar a objetivos solos :Habilidades56:

Pasa con todo los campeones que necesitan objetos para hacer daño jajaja :Champion26:

No puedo decir mucho al respecto, hay campeones muy desbalanceados y evelynn es una asesina letal, si acierta todo el combo simplemente eliminara a todos, eso. el mayor counter es un centinela de control, asi no encontrara a nadie desprevenido.

No creo que se encuentre en desbalance

Daza
Minion
Minion

._.XD

Creo que como ya dijeron, es una asesina. Y, en lategame, todos pegan demasiado.

Evelynn tiene un gran burst con su E cuando sale de la invisibilidad y, aunque sea nasus, puede llegar a la mitad de vida para ultearlo y deletearlo

PG