cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
LBK Lad Cobra
Minion
Minion

COMO VA A SER POSIBLE QUE APENAS ENTRE A JUGAR, ME DEN COLA DE BAJA PRIORIDAD WN

Viejo, hasta cuando, no puede ser que me pase esta horrible situación de nuevo, apenas me meto a jugar, le di clasificatoria solo/dúo, y en eso pickeo champ y todo bien, llega la pantalla de carga, veo que el porcentaje llega a 100% y dps nunca inicio la partida, me tiro la opción de reintentar la conexión o cancelar, a lo que obviamente le di a reintentar, en eso me llega la notificación de leaverbuster sancionandome por  las próximas 5 partidas, de perro esta **bleep**.

:Habilidades19:

6 RESPUESTAS 6
sanz0026
Heraldo
Heraldo

Trolleo  de papi Riot, nivel Dios. 

Ni hablar, no esperes que te den solución, busca la manera de salir rápido de tus partidas de sanción, (hay algunos tips en YouTube), y suerte para las próximas. 

oneforall210
Minion
Minion

los que tenemos en vez de administradores no ta van a dar solucion, el juego es caca por el pésimo servicio, es el problema cuando contratas a tecnicos y no ignenieros, se nota la falta de conocimientos, pero sigue intenado talvez te respondan 😄

Totalmente, concuerdo con el desconocido

3 47 EST
Minion
Minion

Me paso lo mismo pero aparecio el error de red en pantalla de carga, volvi a cargar la partida y la jugue y todo(creo que la gane) y de igual manera a la siguiente me pusieron en cola por 5 partidas o algo asi y eso que era la primera vez (pq no era mi cuenta) y me molesto pq recien empezaba con esa cuenta y no queria que perjudique para el futuro ese error del juego, y perdi tiempo hablando con los de riot pq la verdad no hicieron nada, osea no lo pueden retirar el leavebuster o reiniciarlo para el futuro.

Arcadios18
Minion
Minion

me pasa lo mismo y al entrar de nuevo me salta el cliente como que sigo en partida, ya paso una hora ._.

Shouko Kömi
Minion
Minion

Yo estaba jugando y me tiro como que se me cayo la conexion, pero yo tenia internet, y ahora sale como que sigo en esa partida y no puedo jugar xD anda bien el juego