cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Ïnka
Heraldo
Heraldo

[COMPORTAMIENTO] Confianza y fiabilidad de los reportes

- Mejoras en la detección de malos comportamientos -

Con la ayuda de la magia negra del big data, completamos la primera versión de nuestro nuevo sistema de reconocimiento de comportamientos pospartida.

Comportamiento

En la versión 10.21 verás un aumento en la detección de muertes intencionales y de acoso. Las actualizaciones prestarán atención a detalles específicos de cada muerte para señalar aquellas que parecen ser intencionales

Comportamiento

El sistema se basa en la medición y el control de las variaciones del comportamiento de los jugadores. Esto nos da la capacidad de distinguir entre partidas que no salieron bien y partidas en las que trollearon. Considerar el historial de juego a largo plazo nos permite tomar decisiones mejor informadas sobre cuándo penalizar y cuándo no.

Lo que podemos esperar

  •  
    Identificar comportamientos inadecuados de modo constante y aplicar penalizaciones más severas que las actuales. Cuanto más frecuentes, mayor será la penalización.
  •  
    Distinguir entre los jugadores que reportan correctamente de aquellos que llenan de spam el botón de reporte en cada partida.
  •  
    Dar la posibilidad de modificar los malos comportamiento y que los jugadores que han recapacitado tengan la oportunidad de regresar, sin afectar la capacidad de prevenir que los infractores arruinen las partidas.

En los próximos meses pondremos a punto este sistema para aumentar la precisión de nuestras detecciones, ampliar los tipos de comportamiento que somos capaces de rastrear e implementarlo en vivo.

 
 

Para conocer toda la información al respecto podés ingresar a la nota completa

 


Etiquetas (2)
22 RESPUESTAS 22

Es lo que prometen... si lo hace con intención de arruinar la partida para su equipo



genial