cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
doomguy2003
Heraldo
Heraldo

CONFIRMADO: Van a borrar el Dragon Chemtech

Riot publico hace nada un pequeño articulo en el que anuncian que el Dragon Chemtech (ósea, el dragon zaunita) va a ser borrado por completo.

Razones?, pues según Riot: El Dragon chemtech era demasiado molesto de jugar en contra, sobre todo si tu team estaba por detrás. Lo cual no voy a negar, es algo cierto. 

Link al articulo (esta en ingles btw): https://www.leagueoflegends.com/en-us/news/game-updates/disabling-the-chemtech-drake/

Post del Reddit oficial de LoL en el que se confirma la noticia: https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/sbw4zk/disabling_the_chemtech_drake/

Opiniones? 

9 RESPUESTAS 9
Shisubeki josei
Escurridizo
Escurridizo

ese dragon no le sirve a los tanques de que te sirve tener dos o tres dragones chemtech si eres el que tienen mas vida de todos osea todos los demas dragones les sirven a todos excepto ese

0 GGs
XINSEDMX
Heraldo
Heraldo

Esta mas que claro que los de Riot no sabe como se juega lol, desde el principio se veía roto.

Cameleon
Escurridizo
Escurridizo

lo dije desde el principio no era una buena idea ni el alma ni la grita, ambas estaban muy fuera de lugar.

pero no me esperaba que fueran a borrarla, sinceramente ya de ultimo no sentí que fuera taaan molesta, con los nerfeos ya se me hacia un poco mas soportable aunque seguía estando rota sobretodo si la comparas con el alma hextech, el alma de tierra y el alma de los vientos

0 GGs
Egarage
Heraldo
Heraldo

Era necesario, ese dragón está súper desbalanceado, no se que pensaban que iba a ocurrir con un drake que te da la posibilidad de ganar aún habiendo muerto.

El problema realmente era la grieta, si ibas por detras era imposible remontar
0 GGs
SpringZero00
Heraldo
Heraldo

A mí sí que me gusta ese Drake , el mapa, y el alma. Una lastima.

@SpringZero00 

Confirmo, me parecia algo novedoso y que aportaba algo interesante al juego.  

No creo que haga falta lo retiren, siempre se puede ajustar, pero en fin parece que Riot ya no sabe por donde entrarle a su juego, desbalanceado por todos lados. 

0 GGs

Recuerdan a Leblanc del 2017? la cosa mas bella y hermosa del mundo, no obstante demasiado rota, bueno la borraron y colocaron como antes.
Este tipo de cosas son habituales en Riot, sucede todo el tiempo pero 1 o 2 veces al año es algo tan roto que hace injugable el juego
0 GGs

Los de Riot ya se sabe que no juegan su propio juego y por eso salen esas cosas,  los jugadores ya notaban que estarían mal y no hicieron caso,