cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Tibbi
Minion
Minion

(CONSULTA) Abrazo demoniaco + Angustia de Liandry

Buenas a todos que tal?

Mi consulta es breve y sensilla, estos dos items aplican la quemadura al mismo tiempo? Yo entiendo que si porque no tienen la misma pasiva y no dice nada al respecto. Me parece absurdamente op con ciertos campeones, como por ejemplo brand, y eso me hace dudar de que funcionen juntos.

Alguien sabe?

4 RESPUESTAS 4
Lobo Nocturno
Minion
Minion

Ayer en aram, yo fiddle, un brand con esos dos items me borro de una W y una ulti sin rebotes. Me dejo a 1/4 de vida y me mato el quemado. 10/10 XD
I Catatau I
Minion
Minion

Sip, tenia razón, el daño con habilidades que causen envenenamiento o quemadura hará lo siguiente:

Daño por segundo + abrazo demoniaco que seguirá activa hasta que el daño inicial acabe y la Angustia de Liandry que otorgara un máximo de 5 acumulaciones de daño por segundo hasta que los otros efectos de daño por segundo acaben.

Lo que quiero decir es Ban Teemo y Brand en las Clasifiacrotias por que serán un dolor de muela en Late.

Me gusto tu pregunta.

]-TetsuroShiro-[
I Catatau I
Minion
Minion

Creo que si aplican las dobles quemaduras, por que si hacemos un recordatorio, la pasiva de Brand y la E de teemo son daño mágico por segundo, y si se le suma la Angustia de Liandry, el efecto de este item se alarga hasta que la pasiva del daño inicial acabe.

Pero si también le sumamos Abrazo Demoniaco que también inflige daño por segundo, también se alargaría, y también creo que el efecto aplica de esta manera:

Daño inicial + Abrazo Demoniaco + Angustia de Liandry, hasta que el daño inicial no termine de hacer efecto los otros items seguirán haciendo daño.

Pero creo que es mejor probarlo en la herramienta de practica para resolver dudas.

]-TetsuroShiro-[
KATALIZANDO
Escurridizo
Escurridizo

Si las pasivas tienen nombres distintos entonces si, aplica las 2 quemaduras