cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

¿CUAL CAMPEÓN ELIMINARÍAS?

Hola!, me surgió una duda, si tuvieran la posibilidad de eliminar por completo un campeón, ¿Cual sería y por qué? OJO no estamos hablando de hacerle cambios, hablamos de ELIMINAR, en mi caso si tuviera la oportunidad borraría al nuevo campeón Sett porque siento que rompe cualquiera partida en buenas manos y de una partida tranquila pasa a una partida hard. (Son opiniones, nada con mal rollo u ofender a las personas que les gusta el campeón).

Los leo.

32 RESPUESTAS 32
Escurridizo
Escurridizo

Malphite. Super frustrante para cualquier mago o adc. Su ulti tiene un cd ridículamente corto teniendo en cuenta la utilidad que ofrece.
Minion
Minion

jazjajaja a la zoey, re sano que de una q a nivel uno te saque mas de la mitad de la vida

Yasuo
Escurridizo
Escurridizo

Yo también eliminaría a Sett, es dificilísimo ganarle...
Minion
Minion

Tryndamere, sus mecánicas son demasiado sencillas, el champion no tiene nada especial, a diferencia de Yasuo, Sett y campeones que nombraron los cuales tienen sus mecánicas. Tryndamere es dar click derechos, jugar con el reset de la E y conocer el tiempo de la R, no mucho más, y cuando queda ahead es un champ estúpido 

Minion
Minion

YASUO!

Lux, Ahri, Fiora, Yi, y varios mas.

No son dificiles de counterear, pero si van 3/0 se termino, y si van 0/6 y sacan uno o dos items tambien.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

"[i]El tiempo pasa como una flecha, la fruta, como una uva pasa.[/i]"
Escurridizo
Escurridizo

Cualquier campeón rompe en buenas manos pero si se trata de eliminar a uno sería Akali el hecho de que siempre la toquen en lo parches indica que algo está mal con ella

es que akali es un personaje que al conseguir el primer objeto que es el sablepistola hextech se vuelve complicado de ganarle y mas se vuelve con las runas correctas. yo soy main akali y te digo asegurado que no hay problema en ella grave literal no esta fuera del meta ni dentro es que el problema es que akali tienes muchas formas de jugarlo con electrocutar, sobre la marcha y conquistador (que es la mas viable) y eso hace que el enem tenga que jugar de forma diferente por eso se le nerfea si no sabes pelear contra una akali con electrocutar que lo que se hace con eso es hacer el trade lo mas rapido posible, conquistador que es hacer todo el combo y ser mas util en tf te puede costar la partida mal por eso akali es nerfeada y tal vez bufeen akali ( y si hacen eso por favor que sea la q xd) o la nerfeen de vuelta.

Minion
Minion

Mmm

Minion
Minion

Al Tejon!

Minion
Minion

A Yasuo sin pensarlo dos veces

Eliminaria a veigar, es un campeon tan facil de usar y con un daño brutal y si te da con el stun es gg almenos que seas tank

y chogath? literal el tambien escala brutal pero es que estos champ son para cuando vaya la partida 45 o 50 min
Escurridizo
Escurridizo

Lee Sin. Maldito ciego.

Minion
Minion

Eliminaría a Fizz, se que hay mucha gente que lo mainea y todo pero a mi por lo menos me desagrada mucho por toda la movilidad y daño que tiene
Minion
Minion

Definitivamente urgot

Pobre urgot jaja.

Minion
Minion

chogath literal el ser ap y tanque dependiendo el daño de tu equipo y los tanques que hay me parece un gg ez literal un chogath ap tira una Q y hace 1200 de daño + el cc de la Q y W + el daño de la r que aumenta con su vida y el ap me parece algo tan absurdo, ademas es top supp y hasta jg (no lo usen en jg xd) y cualquier champ que enfrente chogath es decir un sett gana el match un yasuo gana el match un yi puede ser complejo pero lo gana es un gran champ pero a la vez un asco

Lastima no pude guardar la replay, hice un Rengar x Yuumi y deleteamos a un Chogath con 4k de vida. Claro, sin la yuumi ni de risa no la mataba, la gata da mucho sustain, demasiado diria yo. xD