cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
399 ms
Minion
Minion

CUENTA BOOSTEADA. BAN PERMANENTE.

Como se lee en el título, estaba jugando una ranks de madrugada, y en mi team me tocó con una persona, normalmente no me habría alertado, pero entonces escribió en el chat ''Alguien cambia?'' y entonces fue que me alerté, le dije que yo (me tocaba supp) pero me ignoró y cuando le dije solo escribió ''No juego supp'', así que le dije pues que entonces juegue jg, terminó eligiendo a Vi, cuando estabamos en la pantalla de carga miré las maestrías, y ella tenía menos de 25 mil puntos, que son más o menos los que piden para maestría, la onda es que ella no tenía ni maestría 4, mientras que el jg enemigo, Shyvana, tenía como 40 o 50 mil puntos de maestría, y tenía maestría 7.
Al comenzar la partida, el Vladimir no estaba y comenzó a pingearlo de ''afk'' xd Lo que me no me pareció normal, pero no le di importancia, noté por los items, el pathing y el lente revelador que SHYVANA sí sabía jugar jg, y le dije a Vi literalmente esto ''Juega al 6 xd Shyvana sabe jugar jg'' y dijo algo como ''oc'', mientras iba avanzando la partida, noté que Vi en realidad estaba teniendo problemas, en cuanto a junglear, la shyvana le hacía counterjungla y demás, que es normal cuando alguien sabe junglear.
Y aquí el asunto es éste, estamos hablando de una partida de elo ORO 3, donde se supone que los jugadores saben por lo menos la importancia de los WARDS y PINKS, pues Vi, no wardea ni nada, no hizo ni un sólo drake y comenzó a flamear de la nada, yo la mutee, pero Vladimir sí estaba discutiendo con ella, y la onda es que, normal, pierdes una partida por alguien que no ''sabe'' jugar su rol. El problema real, es que cuando terminó la partida, miré el historial de ambos junglas Vi y Shyvana, y pude notar algo extraño en el perfil de Vi, era nivel 33 y no jugaba jg, ni siquiera juega Vi, la cuenta la tiene con Mordekaiser, Garen y Talón en los estandartes de Winrate del perfil de LoL, y no solo eso, noté que el acomodo de los hechizos de invocador están cambiados cuando juega Garen, Talón o Morde, tiene incluso partidas con Akali donde también tiene los hechizos cambiados.
Normalmente no me molestaría, pero mandé el report y nada, y por culpa de gente de éste tipo ésta season está demasiado turbia, no se pueden jugar rankeds, no hay manera de que juguemos rankeds cuando hay personajes haciendo esto.
7 RESPUESTAS 7
infinito616
Escurridizo
Escurridizo

solo te queda reportar igual no esperes una revision manual o personalizada no lo haran 

SH4D0W R34P3R
Escurridizo
Escurridizo

No entiendo tu post la verdad, estás acusando de eloboosteado a un smurf autofill, lo que plasmas no es nada del otro mundo, más en un Elo tan bajo como lo es oro 3. Salu2.
Zhafx
Minion
Minion

mucho texto.

Hyongen
Barón
Barón

Ahora dilo sin llorar.

Vos que hiciste para carrearlo? tal vez tuvo un mal día o le tocó autofill. No es su culpa! Pobre chico pasó una mala partida porque jugó un rol que no sabe jugar.

Necesitas entenderlo, en estos casos tenés que carrear vos! Saludos. tqm

Hyogen no vengas con esa excusa de "es tu culpa por no carrearla"troleo y se va report corta,y no le quieras enseñar a jugar a los demas que estas estancado en la misma liga hace años
Sir Crucifix
Escurridizo
Escurridizo

Es un juego para divertirse y las partidas son mas suerte que otra cosa.
Galio Tactico
Escurridizo
Escurridizo

en mi humilde opinión , creo que es solo alguien que juega top , se habra hecho una smurf y solo sabe jugar top , sin ofender a los top laners pero es un roll en el que en ocaciones te la pasas jugando ignorando por completo los otros 2 carriles y la jungla, puede que le haya tocado auto fill y haya manqueado .
concuerdo que es un poco erratico pero te lo pregunto de colega de oro a colega de oro , si te pudieras permitir pagar un elo boost, no lo harías a oro , lo harias a diamante para por lo menos presumir un poco .