cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
TWTL TRTD
Minion
Minion

Cadenas de Anatema, necesita un ajuste(?)

Hola, que tal? 
Cuando sacaron este nuevo ítem, pensé que seria muy bueno para evitar el daño de un Maestro Yi, una Vayne, o cualquier campeón de daño verdadero, sin embargo este ítem no bloquea el daño verdadero, lo cual me lleva a tener un par de cuestionamientos acerca de este ítem:

No creen que este ítem también debería bloquear una parte del daño verdadero?
El daño verdadero debe ser nerfeado? 

3 RESPUESTAS 3
sanz0026
Heraldo
Heraldo

@TWTL TRTD 

Seria lo conducente, pues poco más que eso no ofrece el item. 

Sin embargo, como ya dijeron, la característica del daño verdadero es justamente esa, no se ve reducido por otros efectos, así que.... así las cosas. 

Klatu14
Heraldo
Heraldo

- No, justamente es el punto del daño verdadero, que no pueda ser reducido ni aumentado
- No estoy seguro. Lo que sí me parece que deberían quitar son los aumentos al daño verdadero (la Máscara Abisal, la Garra del Merodeador y el Enfoque al Horizonte), ya que no sólo atentan contra la naturaleza del daño verdadero sino que sería un nerf al daño verdadero, todos felices (?)
Tchm
Escurridizo
Escurridizo

Uh, ahora que planteas el tema siento que lo lógico seria que si redujera el daño verdadero, y mas porque es un item que solo da vida y ningun tipo de armadura, sumado a que su efecto es unicamente contra un enemigo, asi que cuando menos que reduzca todas las fuentes de daño de ese enemigo.